Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 5 de marzo de 2011

Por si te vas...

"Por si te vas" es uno mas de mis pendientes terminado, había comenzado con ésta pieza en diciembre, y lo deje ahí en el caballete por todo este tiempo... ¡Qué difícil es pintar mujeres para mi! siempre es más fácil hacer que un chico pose que una chica... y bueno, tengo que recurrir a mi sobrinas, lo cual no esta mal, pero bueno, me gustaría experimentar otras cosas con las imágenes... De cualquier forma esta es una idea que me gusta y que finalmente termino.

He estado leyendo y viendo algunas películas que quizás no debería ver, ya las vi hace muchísimos años, pero... tenía ganas de verlas y me remueven cosas, la idea de la muerte siempre esta rondando. Ayer murió un destacado activista con quien en algún momento tuve algo que ver, apenas lo había visto en diciembre pasado y me sorprendió todo lo que me contó sobre su salud, cuando pasan estas cosas, no dejo de pensar en el momento en que conocí a la gente o de pensar en algún momento importante de nuestro encuentro, ya sean amigos, amantes o parte de mi familia... siempre pienso en ese instante en que la sonrisa estaba a flor de piel y que ni por un momento se asomó o se contempló el tiempo que faltaba por vivir... No sé si logro explicar esto, pero es es inevitable pensarlo, como hace algunos años pudimos departir y sonreír tanto y hacer cuentas y ver que sólo faltaban 5 años o 6 o 2... y esto evidencia mi propia mortalidad y lo que aun no sé que me queda por vivir... Y sé que lo que sea que quede, debo estar activo y productivo, hacer todo lo que quiero hacer, vivir al máximo, y ser un mejor ser humano siempre que pueda hacerlo... son sentimientos encontrados, que no dejan de abrumarme, y lo controlo, pero... ahí están,... No fui al sepelio de éste amigo-conocido, ni siquiera lo pensé... no me habría gustado encontrarme con personas de mi pasado que prefiero darles la vuelta, pero bueno, lo tengo en mi cabeza, y Dios quiera que en verdad él, este mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario