Y nos fue muy bien... la gente quedo más que satisfecha con el trabajo de mis compañeros... sucedió lo que siempre sucede en el teatro, algo pasa que la energía cobra vida y las cosas se dan en el momento justo con las emociones justas y se logra comunicar. Como Oliván dijo, pudimos contar una historia y logramos que la gente se riera, conmoviera y se impactara con lo acontecido...
Desgraciadamente no fueron las personas de CONACULTA, no sé la razón, pero ya investigaré mañana qué pasó, se supone que estaban invitados y que en mucho este evento era para ellos, para que vieran la conclusión del trabajo. Pero en compensación entro mucha gente al auditorio, entro el personal de la clínica , enfermeras, doctores y uno que otro interesado además de los invitados de nosotros... Tengo esperanza de que se logré formar un taller solido que presente eventualmente trabajos como este.
Y la exposición de pintura fue muy bien recibida, hubo quien me dijo "enseñaba bien" más bien creo que sé respetar el talento nato de la gente y en realidad lo único que hice fue encausar los intereses de cada quien... Creo que voy a extrañar a mis compañeros. voy a extrañar pelear con Marco Luis... dar clase, los ensayos, ver a Javier al menos tres días a la semana... escucharlo, pero afortunadamente estoy trabajando dos piezas más, un cuadro muy grande, dónde estoy buscando resolverlo de manera más alterna, un acrílico y espero terminar todo esto antes de irme a New York, espero verlo de nuevo en casa, antes de irme... y sentirme de nueva cuenta pertenecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario