Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bernarda Alba y una exposición de pintura...

Y nos fue muy bien... la gente quedo más que satisfecha con el trabajo de mis compañeros... sucedió lo que siempre sucede en el teatro, algo pasa que la energía cobra vida y las cosas se dan en el momento justo con las emociones justas y se logra comunicar. Como Oliván dijo, pudimos contar una historia y logramos que la gente se riera, conmoviera y se impactara con lo acontecido... Desgraciadamente no fueron las personas de CONACULTA, no sé la razón, pero ya investigaré mañana qué pasó, se supone que estaban invitados y que en mucho este evento era para ellos, para que vieran la conclusión del trabajo. Pero en compensación entro mucha gente al auditorio, entro el personal de la clínica , enfermeras, doctores y uno que otro interesado además de los invitados de nosotros... Tengo esperanza de que se logré formar un taller solido que presente eventualmente trabajos como este. Y la exposición de pintura fue muy bien recibida, hubo quien me dijo "enseñaba bien" más bien creo que sé respetar el talento nato de la gente y en realidad lo único que hice fue encausar los intereses de cada quien... Fue todo un logro que un compañero con apoplejía haya podido pintar... lo vi entusiasmado, contento, emocionado... satisfecho con sus cuadros... y la convivencia... es algo que valoro, pues confieso que he vivido tan encerrado en mi mismo que me ha costado mucho salir de mi para ver a los demás...
Estoy contento.,,. hacía mucho que no actuaba en un teatro... y me siento satisfecho... después de todo lo que había hecho había sido tan esporádico que el enfrentamiento con una audiencia más grande, me tenía preocupado... pero lo hice bien, me sentí seguro, sereno, a tiempo, y emocionalmente metido en la historia.

Creo que voy a extrañar a mis compañeros. voy a extrañar pelear con Marco Luis... dar clase, los ensayos, ver a Javier al menos tres días a la semana... escucharlo, pero afortunadamente estoy trabajando dos piezas más, un cuadro muy grande, dónde estoy buscando resolverlo de manera más alterna, un acrílico y espero terminar todo esto antes de irme a New York, espero verlo de nuevo en casa, antes de irme... y sentirme de nueva cuenta pertenecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario