Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 14 de mayo de 2010

Las mujeres de mi casa....

Sigo tratando de recuperarme... como, duermo, y como de nuevo y duermo... de vez en vez fiebre y malestar... el médico me dice que tenga calma que todo estará bien. Lo que es un hecho es que sin la ayuda de mis hermanos me sería más difícil... es curioso, crecí en un ambiente misógino, dónde las mujeres estaban educadas para ser esposas y los varones cabeza de familia decía mi padre. Y es en medio de todo esto que veo con mucho agrado y agradecimiento que si no fuera por mis hermanas estaría muerto Lety la de la derecha fue por mi a casa y me saco de mi cama para que me atendiera un médico, mi hermana Carmen, la güera como le decimos... que viene todos los días a verme, ... son los pilares para que yo cada vez me sienta mejor... todos y cada uno de el resto de mis hermanos han estado pendientes de mi... por ratos me siento como el niño de 9 años que Carmen y Lety protegían y estoy de verdad muy agradecido.

Lety me trajo a su casa con mis hijas que no cualquiera lo hace. Me ayuda muchísimo atendiéndome procurándome, queriéndome, a veces me abraza, otras me da besos... hacia tanto que no recibía tanto cariño... Carmen me hace reír... bromea, y me reta... me muestra su afecto y me emociona muchísimo esto. Estoy rodeado de mujeres, mi médico es mujer ... mi nutriologa es mujer. Mis tres hermanas restantes están pendientes de mi, Luisa, Blanca y Ángeles. Mis hermanos me hablan de vez en vez por teléfono... Aurora una amiga de mi hermana Luisa me trae pan dulce... no debería sentir ninguna ausencia en medio de todo esto... pero extraño a mis "amigos" Y cada vez es mas fuerte mi deseo de pintar.

6 comentarios:

  1. Hola Dario, tú deseo de pintar es un excelende indicador de que vas bien; el pan dulce es para alegrarte el paladar,pero también para que no olvides lo dulce que es la vida sobre todo cuando tienes el apoyo de toda tu familia.
    Eres un Guerrero y sé que vas a salir adelante, pero sobre todo gracias por regalarme tu amistad. cuidate y sabes que te quiero.
    Pd. No dejes de Sonreir.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Aurora... de verdad me hace mucho bien tus palabras y compañía...
    besos

    ResponderBorrar
  3. ... me alegra verte tan bien rodeado y atendido, en un ambiente de positividad, si nos fijamos metas, nos ayuda a desconectar de nuestras dolencias por un momento y mejorar. La ilusión por volver a pintar, va hacer que tu cuerpo reaccione y coger fuerzas para salir de este mal momento.
    Que te puedo decir, yo estoy saliendo de un largo año sin trabajar, encerrado en casa con mil dolencias juntas, megacisterna magna craneal, tiroides, paralises faciales seberas, emorragias anales... pensamos que pudiera ser cancer... aún debil y en tratamiento, hoy es mi primer día de trabajo... cansado pero decidido a saber cules son mis limitaciones fisicas lo intento de nuevo... y tu tambien puedes... ¡ ANIMO AMIGO!. Desde aqui toda mi fuerza, cariño y positividad para que te recuperes pronto y podamos disfrutar de tus aventuras cotidianas como antes, y la situción actual sea solo un mal recuerdo... besos.

    ResponderBorrar
  4. Kenzo, muchas gracias por tus comentarios, No sabia que estuvieras enfermo... pero bueno son cosas que la vida nos pone y que habrá que asumir y seguir adelante...
    agradezco mucho tus palabras.,, cuidate. nos seguimos leyendo.
    besos.

    ResponderBorrar
  5. Dario:
    Recuerda que eres parte de esa etapa de vida que quiero mucho...
    Eres un excelente amigo, buen hermano y gran pintor.
    Gracias por el ser humano que eres y darme la oportunidad para conocerte.
    Jano

    ResponderBorrar
  6. Gracias Jano... de verdad gracias.
    saludos

    ResponderBorrar