Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 28 de junio de 2007

La Belleza.




































Hace tiempo que me pregunto... ¿será la edad lo que provoca que la belleza te asalte de repente....? Y no tengo respuesta... pero encontrarla me da un placer infinito y me provoca sonrisas y bienestar. Es lo único que creo salvará al mundo, la belleza es producto del amor, esa estúpida sensación de calor que te puede provocar cualquier cosa en la vida... no solo hablo del amor que te produce taquicardia y jadeos, sino del gusto que te da ver a un perro callejero comer. Hablo de ese amor... del amor fraterno y de la necesidad de hermandad que te hace equivocar las emociones.




































Hay una canción que escuchaba mucho en La habana cuando vivía ahí... se llama la belleza, siempre me provoco nostalgia nunca me acuerdo quien la canta, ni de quién es... pero me suena a eso... al caos que es vivir en medio de este mundo y que al final lo único que nos salva es el amor y la belleza que encontramos.






































































Por cinco años viví cerca de lo mas bello que había visto hasta entonces... pero hoy hablando con Daniel, ... me di cuenta después de tres años de su ausencia... que nunca fui suficiente pare él.

Todo el amor que me provocó... no fue suficiente o no como él lo hubiese querido, quizás "Con menos habría sido feliz". y "Sin dramas", le habría dicho... "No te vallas" a uno de los "Iconos", mas importantes de mi vida.




1 comentario:

  1. La belleza engloba el amor y el amor a la belleza ...

    Muchas vexes con menos son mas felixes =) pero no debemos de dejar de dar todo el amor por que nos estariamos privando a nosotros mismos

    Saluditos

    ResponderBorrar