Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 3 de junio de 2007

La pieza del Mes


Ayer se inauguro la exposición de la Galería José Maria Velasco, CONTEMPOGRAFIAS. y ha sido la exposición que mas he sufrido de todas mis andanzas. La información que se público fue errónea, la hoja de sala la diseñaron de tal forma que había mucho espacio vacío, mal distribuida... sin calidad en las imágenes impresa. Jamas entendieron que mis dos piezas eran una sola.

La obra se colgó mal, hubo molestias por mi invitación que hice, y en general todo fue un caos...

Trate de estar bien, pero no lo logré, no lo disfrute y lo lamenté. de no haber sido por mis amigo, Araceli, Alvaro, Alejandro y Jamin... habría sido un completo desastre.

Gracias a los amigos nuevos que me acompañaron... gracias a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario