Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 2 de febrero de 2009

Apología del EXTASIS...

Anoche complete la ultima inyección de mi tratamiento... por fin despúes de siete me sentía mucho mejor y mi Doctor que me vino a inyectar junto con su novio me alentaron a salir para festejar mi cumpleaños a un RAVE, hacia tanto tiempo que no salía, me insistieron mucho y me regalo su novio una loción, que amable. La cita era en San Ángel y como buen RAVE despúes de las 12 de la noche. Abrigado hasta el cuello, entramos al lugar. deje mi abrigo en el guardarropa, y enfundado en jeans y camiseta entramos al salón principal. La música, la gente el ambiente, el alcohol y las drogas envolvían el sitio... Jamás he bebido alcohol, sin embargo no era un sitio donde pudieras estar en tus cinco sentidos. Y de repente... entre la gente ví al dealer que como buen dealer, es perfectamente encantador, buen cuerpo con el torso desnudo y sonrisa que derrite a cualquiera. Y ahí en medio de la gente en la pista con sólo una mirada y una seña mostrándole las que quiero el me las da; tres pastillas rosas como pastillas de dulce de azúcar las pone en mis manos. Nos la ponemos en la boca y con agua, nos la pasamos, vamos a bailar me dicen... entro en la pista y la luz, la media luz, el bit y "pumba", "pumba" sobre mi pecho, comienza ha hacer efecto. mi cuerpo me hormiguea y una corriente eléctrica que hacia tiempo no sentía, inunda mis sentidos. En mis manos siento la energía y comienza la danza frenética. La gente estaba en lo mas álgido, comenzaron a aparecer los cuerpos semi desnudos entre los danzantes. y todo giraba y flotaba, me sentía liviano bailando en medio de tanta belleza y de destellos luminosos a mi al rededor. Mis amigo sme dijeron que irían a fumar y me dejaron bailando solo. En algún momento comencé a sentir muchísimo frio, y un vacío en mi cuerpo, mi boca y mis manos estaban dormidas... me hormigueaba todo, podía sentir cada latido de mi corazón. Y comenzó mi conciencia mas activa, -calma- me dacia a mi mismo... camine al lobby y busque sentarme...me deje caer en un sillón de piel blanco y sentí como algodón. Todo giraba, se me nublo la vista, escuche la música cada vez mas lejos, y la angustia se apodero de mi mente. Le pedí por el celular que viniera por mi a mi amigo y su novio. y de pronto ahí estaban los dos. Los ví preocupados, me dijo el doctor que no me deprimiera que se agravarían mis emociones si lo hacía, vente a bailar... Abrazame les dije, necesito que me abracen. y lo hicieron... camine dando tumbos, y nos acercamos a la pista, abrazados de los dos. -ven, vamos a bailar- me decían. Ahí fue cuando comenzó lo mejor de la noche. Mis manos buscaban sentir la energía que se generaba entre tanta gente, cada vez mas torsos desnudos transpirando energía pura, bailando sin parar, brincando, girando sintiendo y en un momento entre la conciencia y la inconsciencia, sentí con toda claridad, cuan solo estaba y que asi había decidido yo estar. Y entonces, el amor giraba cerca de mi, cerca de mis amigos, de la gente que me rodeaba, de la experiencia de sentir verdaderamente a Dios dentro de mi. y de lo bello de la naturaleza de permitirme sentir cada pensamiento en mi piel. Me sentí como si tuviera el mar en frente y a Dios mirándome a través de el. Mis palabras no alcanzan a describir, todo lo que sentí, pero hubo una sensación de bien estar que pocas veces he sentido. el éxtasis te provoca ser mas cariñoso y cada vez que podía abrazaba a mis amigos, con una necesidad fraterna. Hubo muchas emociones, muchas imágenes, sentí que salia de un hoyo, sentí como me elevaba sobre la gente bailando moviendo cada articulación de mi cuerpo, sentí las miradas llenas de complicidad. el rose de la piel, en un momento alguien vino y me beso en la boca tomándome con las manos la cabeza y sentí su amor. Siempre sentí amor. en cada mirada en cada uno de los roces y cada vez que abrace a mi amigo y su novio. Muchas imagenes salieron de ahí... y tomo mas fuerza mi escultura en medio de todo eso. el amor girando y volando cerca y sobre nuestras cabezas, para mi y para todos mis amigos y mnis hermanos. En algún momento, y ya mas consciente de cuanta droga estaba circulando cerca de mi, me fui a un sillón y me senté a descansar, a mirar y a dejar que mi piel transpirara y se elevara entre todo el ambiente del lugar. -Vayamos- me dijo mi amigo, ya son 6:30 am, -Wow- me impresione... me abrazaron y me puse mi suéter y nos salimos por el coche. La calle era ajena a lo que pasaba dentro, la gente corría de un lado al otro, ya era lunes.

Me dejaron en mi casa y mis hijos estaban ladrando cuando me vieron, se portaron muy bien. me desnude y me puse mi pijama, tome muchísima agua y lave mis dientes, me metí en mi cama, abrace a Libertad y Gilberto y suspiramos los tres, felices de estar tan juntos en casa, en cama, en paz.

Gracias Julio y gracias novio de Julio... ha sido uno de mis mejores festejos de cumpleaños.

1 comentario:

  1. ups , creo que por primera vez en tus post no se que decir ...

    Al leerte me sentí dentro del rave y tuve sensaciones muy extrañas...

    Saluditos gran artista
    besos y me alegra que estés mejor

    ResponderBorrar