Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 4 de mayo de 2009

Cumplió 14 años.

Hoy cumplió 14 años Libertad y son los mismos que tiene conmigo. Nació en mi cama, fue una perrita muy deseada. Su nacimiento se dió en medio de un sin fin de cambios en mi vida y hemos compartido muchísimo en estos largos años. Hemos vivido desde entonces en diferentes lugares de la ciudad y en otras ciudades. Y siempre, pese a mi mal humor y neurosis, siempre esta expectante a mi llegada. Es sumamente dormilona, puede pasar el dia entero metida debajo del edredón. levantarse a comer y seguir durmiendo. Y de alguna forma u otra, me ha dado de comer, pues siempre que la pinto, a ella y a Gilberto, siempre se vende mas rápido la pieza. Me ha abierto la puerta a personalidades del arte y ha sido un vinculo importante con mi desarrollo creativo. Adoro a Libertad y doy gracias por tenerla aun conmigo, han sido 14 años de compañía y complicidad. Aun ahora seguimos pasando largas tardes abrazados dormidos al amparo del sol en mi estudio. Seguimos suspirando cuando nos abrazamos. Y espero que el día uqae decida irse de este plano, lo haga dormida, en paz, en mi cama ahi es donde nació y ahi es donde se irá.
Sigue la Influenza y pesé a que leído mucho sigo sin creer del todo lo que se dice. será que como me dijeron, que ¿pertenezco a una generación muy descreída?... Hay un sentimiento al rededor de zozobra y de inestabilidad que ya me embarga en casa también. Hay un sentimiento de no pertenencia que me asusta. Hay una necesidad mucho mas allá de la piel que me provoca dolor en la mandíbula y se refleja en el estomago. Y es que encerrado en mi estudio, en dos habitaciones que lo conforman. Sin una voz que no sea la mía.... sin ver los ojos de nadie, si ver sus ojos, todo se magnifica y la inestabilidad se acrecenta.

Y en medio de todo esto asumo que nadie es responsable de nada de lo que esta en mi cabeza y que, lo que es mejor, no necesita verlo, ni contenerlo. Nadie es responsable de mi incapacidad para entender y está bien. Todo esta bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario