Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 15 de noviembre de 2009

Avances, encuentros y fotos Punk....

Este fin de semana que la gente dice es largo has dio muy movido. Todo comenzó el viernes en la mañana que me levante a las 7 am, jajá.. increíble ¿no? Desayuné con Beatriz para ponernos al tanto de muestras vida... siempre es un placer charlar con ella. Me fui al GYM, comí con Miss Garduño y le entregue su cuadro, quedó más que complacida... . Regresé a casa y trate de dormir, pero antes terminé el cuadro que me encargó mi hermana Carmen, para la boda de su hijo. Confieso que fue un trabajo que me costó terminarlo, pero el resultado fue bueno y mi hermana lo aprobó. tardé más de lo usual. A mi hermana le encantó y me da muchísimo gusto que por fin ya se los entregue.
Ayer sábado conocí a Alesha una chica con quien tengo comunicación desde hace mas o menos tres años por la red. Ella hizo un trabajo sobre diversidad sexual y el arte, usando imágenes mias sin saber quien era yo. Cuando la red me avisó de esto, le escribí dándole las gracias por interesarse en mi trabajo y asi comenzó una amistad de casi tres años más o menos.

Alesha hasta ayer había sido unas lineas en la red, en su blog, pero resulto ser una güerita despampanante, inteligente y muy agradable y alivianada, fue como si nos hubiéramos visto antes, fue familiar estar con ella. Le mostré casi todo lo que tengo en el estudio. Ella observo atenta haciendo comentarios poco usuales en personas de su edad, fue muy halagador... Todo esto sirvió para que ella hiciera un articulo-entrevista sobre mi trabajo que espero ansioso conocer. Y para que ella y Villegas se conocieran y se pueda hacer el enlace para la exposición del museo. Alvaro estuvo conmigo y pase una mañana hablando de mi con Alesha y Zardoni. Me gustó conocerla y me gustará trabajar con ella.
En la noche salí como pocas veces lo hago, y me la pasé súper...Hoy domingo termine en casa tranquilo y cortándome el pelo como mohicano, muy punk, para una seríe de fotos que me tomó Alxboo, que como siempre es un Sol conmigo, encantador y atento.

1 comentario:

  1. ehaa que alagador =)
    gracias por dejarme conocer al Dario que no conocia

    tus obras y abrirme la puerta de tu
    casa =)

    fueeee muy muuy padre sin descripcion espero que se repitan esas reuniones

    y de alvaro ni que decir increible los dos

    gracias

    ResponderBorrar