Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 2 de marzo de 2012

Pintando y mucho sol. con Vértigo

Termine como dije la pieza de Tamayo a fin de mes,... y el sol está tan fuerte que en verdad lo disfruto, pero algo pasa en mi organismo que no logro entender. En la madrugada de hoy después de las 2 de la mañana comencé a sentir vértigo, todo me daba vuelta y aunque trate de calmarme hubo un momento en que me espante, pues comienzo a sudar de tal forma que empapo la ropa que traigo puesta. me asusta sobremanera esta sensación y más aun hoy que sé que me imposibilita para hacer mis cosas, salir a la calle. La sensación es terrible, todo da vueltas, sudaba frío, y un dolor de cabeza que dejo de doler en cuanto comencé a vomitar, en fin, poco a poco me he do sintiendo mejor. Sólo he estado metido en mi cama leyendo, viendo películas y dormitando junto a mis hijas. Hoy debía de entregar mi pieza de la exposición de los Burrón. Así qué tuve qué pedirle ayuda a Lalo un compañero del grupo que llevara mi pieza, y él amablemente vino por ella y la llevo.

Por otro lado estoy contento con el resultado de la pieza de Tamayo, ayer hable largo y tendido con él, esta contento, dice que esta sensación de verse representado de dos o tres formas en una pintura le encanta, qué es lo qué siente cuando come hongos, incluso, me dijo que ha sentido que habla con las plantas, la imagen en si misma es súper linda... Me encantaría sentir en mi cuerpo esa sensación, pero... con lo sacón que soy con las drogas, no he pasado de lo usual, mota y tachas, ... y los ARV, claro... supongo qué con eso tengo para "viajarme". Ahora mis energías están puestas desde mañana en la camisa de Bety, el cuadro de Mildred y el retrato de Miss Garduño, que espero terminar a tiempo. Dividir mi tiempo en auxiliar en las consejerías en la clínica, ir al GYM, comenzar la otra pintura de Tamayo y seguir con mi cuadro grande... en eso estoy pensando.

En estos días también recibí un mensaje de Él, diciéndome qué nunca había sido su intención molestarme, lo sé... sé que no le viene de un mal corazón contra mi... sé que viene de su ego, y ese no es malo... su ego es lo que lo ha hecho ser quién eso. Claro qué eso tiene un precio, y ojalá, por el mismo, el precio no sea demasiado alto cuando tenga qué pagarlo. Yo puedo estar solo y a gusto con lo qué siento, qué es mio y de nadie más... y es a mi al único que debe importarle, es por mi Gilberto que he hecho todo lo que he hecho... por quien hago los cuadros, por quien firmo con su inicial... sólo por mi. y por nadie más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario