Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 21 de marzo de 2012

Qué dificil es entender la muerte.

Al principio de mi carrera como pintor, recibí ayuda, mucha ayuda y apoyo de una persona, que se convirtió en mi "amigo". Desgraciadamente la lealtad es algo que no lo caracterizaba y después de una segunda traición como lo llamé yo, decidí retirarle mi amistad. Así que sencillamente en 2002 le dije qué su proceder no me gustaba, que el qué sus amigos tomaran partido de algo qué no sabían me ofendía mucho... Le dije a la cara... -no quiero saber de ti, nunca más-. y lo vine cumpliendo estos años. Él hizo muchos intentos de acercarse a mi, intentos qué yo siempre decline... Sus amigos, y la gente qué nos conocía siempre tomo partido por lo qué él les dijo de mi. Jamás me importo.

Hoy, me enteré qué murió de un paro cardiaco, venía de estar enfermo ya de mucho tiempo atras... entiendo que de las vías respiratorias, no me imagino las qué paso, pues siempre le dio miedo la enfermedad y la muerte misma. Me llamó una amiga común, para decirme qué semanas atras le había dicho él, que tenía ganas de verme y hablar conmigo. Sé qué yo, nunca lo habría permitido...

Así qué; hoy lo único que siento es pesar por la muerte de alguien tan joven, y esto me enseña, lo frágil qué es la vida misma y lo qué la distancia puede hacer. Lloré y no sé porqué... me dijo un amigo muy cercano qué lloré porque fue algo importante para mi.

No me debes nada... Descansa en paz. Perdóname si te hice algo, deliberadamente o sin intención, Te perdono por lo que me hayas hecho deliberadamente o sin intención.

Dios te cuide y muchas gracias por las fotos, el apoyo, por haber creído en mi.

Dios te bendiga. descansa en Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario