Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 1 de noviembre de 2012

Cumplir 18 años...

El pasado 26 de octubre, cumplí 18 años de haber participado por primera vez en una  exposición; la primera vez que vi colgada una pintura mía en una Galería. Recuerdo que la sensación de de una sorpresa enorme al escuchar mi nombre como uno de los ganadores en el premio. Para mí, había sido suficiente con saber, una noche antes que habían colgado mi cuadro, que había sido seleccionado de entre 95 participantes. Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Ha pasado una vida entera y muchísimas personas por mi vida, muchísimo amor, mis perros, muchísimo de ellos se ha quedado en mi trabajo, en mis cuadros y libretas...Veo mis trabajos desde entonces y reconozco un avance en ello, mi falta de talento lo compenso trabajando todos los días, dibujando mucho, mucho... observando día a día todo el desarrollo de mi obra. Me da mucho gusto ver como he logrado acercarme a la representación de lo que tengo en mi cabeza... y al mismo tiempo también veo cuanto me falta por desarrollar. A veces me pregunto si no es qué hablo de lo mismo. Evidentemente si, hablo de mi y a partir de mi, pero como el Maestro Manuel Guillen me dijo una vez... "tú sigue trabajando, sigue dibujando y lee mucho y de ahí vendrá lo que haya que venir." Y creo que he seguido su consejo, porqué todos los días cojo mi libreta y dibujo al menos algo,,, por qué dibujando es como encuentro paz.
Libertad ha estado conmigo todo este tiempo,  casi cumple 18 años también, digamos que ha estado conmigo a la par que he venido desarrollando mi obra y si bien a veces la falta de sueño por cuidarla no me perturba, agradezco que este conmigo todos estos años.
No olvido el apoyo que recibí de Ernesto y de muchas personas que creyeron en mi. La señora Moscona, fue una mujer decisiva en mi dedicación a seguir trabajando, hay cosas de cada uno de ellos que nunca olvidaré. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario