Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Finalmente se hizo...

 Después de tantos problemas con la llegada de los cuadros, el retraso, el cansancio y todo el estrés que acompaña a un evento así, finalmente se realizó la exposición... La gente del "Latino Center Prevention" fue más que amable conmigo, me dieron todas las facilidades del mundo y entendieron perfectamente el retraso de las pinturas... Montamos el mismo día, armamos todo, y sólo nos dio tiempo de ir comer algo muy rápido y a cambiarnos... Regresamos a la exposición... Eduardo se portó más que amable, se la pasó atendiendo a la gente, saludando a todos, hablando del trabajo, comentando como es qué se hizo toda la colección... echándome porras. La gente reacciono muy bien al trabajo, me atrevo a decir que algunos hasta se emocionaron... y el director del centro me felicitó y agradeció que hayamos querido llevar la obra a este espacio. Conocí a nuevas personas, y todos fueron muy cálidos conmigo, muy, muy, cálidos. Ya tengo nuevos amigos por acá... y me siento contento por eso.  Les gusto en general la estética de los cuadros aun que no entendieran la razón de los hongos, afortunadamente Eduardo les contó tanto sobre eso que fueron disipando sus dudas... Fueron mis amigos que conozco de mi ciudad, la Rocio y sus hijas, Raque y su esposo junto con un tío, que según entendí era también artista... me hizo muchísimas preguntas que en algún punto no se a donde iba, entiendo las inquietudes, sólo qué a veces lo siento un tanto invasivo... Rocio se identificó  con un cuadro, con Tamayo y el viaje... me hablo de lo que ella siente cuando medita, logra desprenderse, y le gustó mucho la imagen...
Nos fuimos a celebrar a un sitio qué nunca supe como se llamaba, pero lo que se recaudara esa noche era para la organización que me invitó. Hacia tanto que no bailaba y reía que me sentía enmohecido, pero también lo disfrute mucho. Caía una lluvia que si bien, no era torrencial si era un poco hartante, no dejaba de llover... yo creo qué el estrés, el baño caliente y la salida con lluvia fue lo que me enfermó  porqué me sentí agripado al otro día, hasta temperatura tuve.
De verdad doy gracias a Dios por todas estas cosas que me pasan... por poder vivir estas experiencias, por poder conocer otros lugares a través de mi trabajo creativo, siempre ha sido todo esto un regalo de la vida... un regalo inesperado. Espero tener algún rato para visitar algunos sitios... Quiero conocer un mural de Diego Rivera, ir a galerías... quiero visitar museos, quiero llenar de arte mis ojos...  quiero dibujar.  
Esta es la vista que tengo desde el departamento de Eduardo... y me encanta, este fue uno de los días más soleados que ha habido, el frío es húmedo y el viento es que te cala los huesos... tanto que ya hasta gripe tuve, y bueno, todo va bien...  me siento contento y muy tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario