Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 10 de abril de 2017

Dos esculturas y poca energía.

Por fin estoy trabajando en dos piezas que al menos una tenía en mente desde hace varios años, pero no tenía idea de cómo comenzar... Al final sé que son piezas intervenidas porque yo no hice todo el trabajo... las encontré así y a partir de eso es que se me ocurre hacer cosas con ellas... Siempre he querido tener una virgen de bulto... y ahora parece que comienzo a realizar la idea...  Estoy aprendiendo aun cómo hacer que la tela sea rígida, pero la quiero pintar y quiero tener mi virgen de bulto... supongo que la haré como una Dolorosa, aunque quizás sea más interesante inventar una... no lo sé aun... pero me estoy divirtiendo mucho. 
 Sigo con el niño  que me encontré y que quiero transformar en una pieza llena de tatuajes, me está gustando muchísimo  trabajar con la cerámica en frio... ya tengo las alas que le quiero poner y la base... lo que sigue es dibujar sobre él lo que he venido pensando desde hace tiempo...
Estas dos piezas son las que estoy haciendo en el taller Toltekali con Áurea y aun están pendientes mis cuadros, el retrato de ella y el mio que debo corregir... de  otra manera se quedarán ahi sin avanzar mucho y no quiero.. quiero terminarlos...

Pero es que en general he estado  muy ausente de mi, ya estamos en el cuarto mes y no avanzo ni me siento que esté haciendo cosas... quiero comenzar a pintar en mi estudio y no logro hacerlo... Mi página web suspendida por que quebró la empresa y mi falta de posibilidades ahora de hacer por tener una... no sé que va a pasar con todo eso... pero me estoy ensimismado mucho más que de costumbre y estoy somatizando  todo... mi estómago no está bien, mi ánimo no está bien... mi energía, no está bien...  y quisiera dormir y dormir y dormir nada más... Aun con eso... la semana pasada se inauguró la exposición de POMPEYA y fue un éxito de audiencia... ahora, sólo falta poder moverla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario