Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 7 de julio de 2020

Una subasta, para mi... Algo bueno hice en otra vida.

Yo no estuve presente, pero sé del trabajo que tuvo que ser;  convocar, preparar, organizar,  llegar al final del evento, que siempre es un albur,... Porque nunca sabemos si vendrán  los invitados, ... Y sé del estrés que provoca esto, ... Me dijo Diego que en algún momento vio a Áurea preocupada por que no llegaban los compradores, Fue la Fundación Pascual,.. y mis amigos... más cercanos, Yago, Rolando, Amitla, Olin, Leticia,  Izacel, hija de Aurea, Mauro su nieto y Su, su  novia, Al no llegar los "compradores"... Izacel cambió la energía...  organizaron un Bazar,  abrieron las puertas...   y se vendieron algunas piezas. 

Jamás tendré manera de agradecer todo lo que Áurea hace por mí... Ella convocó a los artistas para que donaran para la subasta que fue a mi beneficio. Ella organizó, cosio, llamó, hizo lo necesario para que el evento funcionara y lograra el objetivo.  Todo esto mientras yo estaba en casa , encerrado recuperando mi cuerpo y mi dignidad. Gracias maestra. 


Ésto me hace dar cuenta de manera tangible cuan afortunado soy,... sin duda, siempre he estado protegido de algo o por alguién, porque tantas muestras de cariño y solidaridad,  me hacen sentir seguro y reconfortado, siempre ha sido así, desde niño. Áurea me cuenta, como de la preocupación cambiaron la energía , Izacel  saco incienso  e hizo lo necesario y lo que sabe hacer para que  las energías se movieran y poco a poco comenzaron las ventas...
 Sé que hasta los artistas más jovencitos (los hijos de Lety, Stefano y  azul, compraron piezas... la verdad es que todo estaba muy accesible, hasta en eso fueron generosos los amigos... en bajar el costo de sus trabajo para lograr una ganancia y que todo fuera accesible...  Siento mucho agradecimiento con todos, por tanto trabajo, por tanto cariño y amor a mi, por su disposición... Diego, mi Diego...  ha sido más que "el novio"... me ha hecho sentir seguro, confiado y amado,  estuvo  pendiente con Áurea... ayudó y es la primera vez que estuvo en la galería sin mi. Me dijo que se sintió siempre entre amigos, que todo estaba tan equilibrado que fluía con ellos...   Jamás me cuestionó, todo lo contrario. Tengo suerte Gil, estoy seguro que algo bueno hice en otra vida, porque tanto amor y solidaridad, siempre me ha rodeado.
Hay una sensación de olvido y  soledad, después de algo así, como lo que pasó... Me sentí en un hoyo, vacío, oscuro,  como aquel niño que llamaban "pipis", arrinconado entre  los bultos de retazo del taller de mi madre, ahi, sentado "como huérfano" como ella me decía cada que me veía ahi. Esa misma sensación me ha acompañado muchos años ... He vivido con miedo toda mi vida y ésto que pasó...  Abrió la caja de pandora  ... y lo puso a flor de piel...  Aún hay mucho que ordenar en la cabeza,  si bien he avanzado en  muchas cosas, otras se movieron tanto que me siento "detenido en el tiempo" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario