Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 29 de diciembre de 2021

El año de la superviviencia.

A este año le llamó; el año de la superviviencia, pues sólo me he dedicado a producir  cosas que me generen dinero, pues la pandemia y el olvido a hecho que las arcas en Dariolandia, estém en numeros rojos tirandole a negros,... asi que he íntado varias camisetas, e hecho tazas, y  comencé el Taller con los niños y tan sólo eseo, me lleva mucho tiempo, pero al mismo tiempo me ha dado mucho por aprender...
 
En el caso de la ropa,... mi intencion era pintar sólo imagenes que salieran de mi, pero lo cierto es que la gente siempre tiene su idea propia y hacerlo tambipen es un reto, pues ... mi crearividad es tan limitada que terminaría haciendo siempre lo mismo... 
 

Y ha habido un surtido rico en las cosas que he pintado, hasta cojines me pidieron... y es divertido, de verdad que si lo es,... He hecho dinosaurios,  corazones y personajes que no conozco... pero hacer todo esto, me ha dado la posibilidad de poder seguir con mi proyecto y producir mi obra personal, sin duda, ésta pandemia ha hecho que nos replanteemos la manera en que enfretamos la vida,.... El arte para mi es y ha sido un vehiculo para moverme en el mundo... y si bien me encantaría que todo lo que hago tuviese eco en las personas al punto  de querer tenerlo, entiendo bien que , mis temas y la resolución, no es algo 2lindo" para las personas.

Y es quizas, las camisetas lo que disfruto hacer y lo más cercano a mi necesidad creativa, y que es fácil la conección con los demás.

Este año pandemico en muchos sentidos también ha sido bueno, porque nos ha permitido ver, todo lo que hacemos mecanicamente y que disfrutamos y  no lo notabamos en su esplendor. nos ha enseñó a rehacer ideas, formas, pensamientos, a ver con detenimiento, a escuchar... a estar atentos,.. a hacer y no dejar para después,... la vida cambia en cada momento y a veces, de un segundo al otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario