Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 28 de diciembre de 2021

Objeto encontrado.

Desde niño, los "miñequitos" son muy atractivos para mi,... quizas la perfeccion anatomica o la insinuación de la perfección en estos, sea lo que en realidad sea, la verdad es que  siempre me gustó, verlos y tenerlos... Ahora de adulto, he aprendido a hacer algunas transformacones en ellos para resolver alguna inquietud artística.   
Hace  tiempo, en mi taller "El Rincón de Frida" alguién se puedo con cosas usadas y entre lo que tenían ví éste "hombre araña" qur está articulado  hasta las falages de los dedos, lo cual  le da un aire de realizmo que me tiene facinado... Puedo hacer que se mantenga en pie, con alguna actitud emocional o sentarlo o lo que sea que quiera que adopte,... Lo he tenido en mi mesa de trabajo en mi taller,... y me gusta jugar con él,... 
Yo no sé si tengo una regresión infantil,... pero a veces me soprende, cuanto tiempo puedo  estar jugando, solo  poniendo alguna posicion de acción, ... A veces me soprede que, mirando con el rabillo del ojo, siento que de verdad hay una personita sentada en mi mesa.  

 Siendo honesto, Peter Parker, al menos cuando era yo niño, el concepto el personaje era muy oscuro... las imagenes eran oscuras, densas ... y en esa época, no sé si la caricatura era a ciolor, pero en mi televisión era en blanco y negro y eso, le danba un sentido más oscuro a las historias.

Ahora que soy adulto,... me gusta coleccionar éstas imagenes, y en especia esta, me atrajo, porque creo que podría ser un  modelo perfecto para dibujar. incluso puede ser el modelo-monitor perfecto para dar clases de anatomía a los niños... .

Me gusta mi "hombre araña" y me gista verlo en mi mesa, al lado de otros muñequitos que quiero cerca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario