Hace mucho tiempo que quise escribir, descargar mis pensamientos,... hablar de mis emociones, nunca pensé vivir lo que ha sucedido, en el 2020 el mundo se detuvo por unos meses , por un largo tiempo y entré en un letargo, en una espiral que caía y caía y cada vez más profundo. sucedió lo que creí nunca sucedería, dejé de pintar, dejé de sentir y sólo contemple a través de mi ventana a el mundo.
El 2020, fue un año de incertidumbre, que comenzó muy mal para mi.
Murió Uma, me asaltaron en mi casa, me drogaron y se desató el caos,... Perdí el equilibrio, perdí el piso, el centro y el amor por mis libretas y mis pinceles, me perdí en el ensordecedor silencio de la angustia y la incertidumbre, descubrí YOUTUBE y me oculté entre las historias que encontraba, sólo miraba vídeos, películas , escuchaba música, lloraba con Cósima la ausencia de Uma y de vez en vez, andaba en bicicleta con ella por ahí, cerca de la casa. Todo a mi alrededor era silencio un silencio que asustaba, el parque tenía una inmensa manta que decía "Zona de alto contagio" Todo comenzó en marzo, y cada mes que terminaba, era una esperanza y una incertidumbre que alimentaba el desasosiego.
De ese año poco recuerdo, y cuando pienso en ello, sólo me vienen sensaciones, emociones,... imágenes oscuras y pálidas, un color rojizo y bruma... así son mis recuerdos de ese tiempo. Murieron tantas personas cercanas y no tan cercanas; Jessica, Claudio mi sobrino, primos, tíos, amigos tantos que me cuesta entender en qué momento pasó todo eso.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario