Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 11 de abril de 2010

Tiro al blanco

Digamos que rememorando uno de pronto crece… mientras observas con distancia lo que ha sido la vida hay un entendimiento mucho más extenso de lo que paso. Y entonces en verdad uno ve con alegría las “penas” vividas y sacamos lo mejor de ellas. Casi sin darme cuenta “Tiro al blanco” es el resumen de mi ultima relación, hace 6 años ya de eso. Hay una canción muy famosa y popular que dice así:


Until I met you

I saw life with pain

I won’t lie to you – I was happy

Though with very little love

And late I realised

That I shouldn’t have loved you

Because now I’m happy

More than yesterday... a lot more


Y es eso lo que sentí pintando ese cuadro usando la imagen de Oliván, qué más teatral puede ser, que usar la imagen de un actor cercano a mi y que admiro tanto…

Sigo trabajando en la pieza grande… el fondo lo he cambiado muchas veces al menos tres, y parece que ahora si me satisface. Comenzaré a trabajar el segundo plano de la imagen para terminar con el primero que son mis hijas,… es un cuadro divertido que me hace sentir bien. Que me esta gustando mucho y que más aun, disfruto enormemente hacerlo. Y como distracción, sigo dibujando en mis libretas, no como y quisiera pero trato de que no pase un día sin que dibuje algo. Estoy entre todo esto también de que mi closet este más claro el dibujo que hice en el hace ya 6 años… espero terminarlo para el cumpleaños de Libertad, que por cierto ya compré el lienzo para el cuadro por sus 15 años, se me antoja tanto uno de su rostro enorme.

De mi salud, pues en esta semana como que comienzo a recuperarme, el miércoles pasado me fui al GYM pero me agoté muy rápido. Supongo que debo dormir mejor, que por cierto anoche dormí sin despertarme en la madrugada… tuve muchos sueños o al menos soñé con mucha gente que no he visto en mucho tiempo. Cuando abrí los ojos, tenía tanta hambre y antojo de un champurrado, que me levante, me enfunde en mis jeans, arregle el cosmos de mi rostro y me salí a buscar mi desayuno. Libertad y Uma siempre solidarias se levantan hasta que yo despierto… su compañía siempre, es un aliciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario