Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 15 de febrero de 2014

Mucho, mucho que pintar...

 Ahora si, mi estudio está más que lleno de cosas por hacer, que de mis avances. Con Ícaro sigo si concluir la composición. Y es que entre tantas cosas por hacer y pendientes por comprar he perdido mucho tiempo.  Tengo una idea ya planteada en uno de los lienzos. No encuentro la manera de concretar la idea. Trabajo en ello, y al despertar, al cruzar el estudio para servirme una taza de café, doy un sorbo, y lo miro y lo miro. Tenía la esperanza de que viniera el modelo, tenía la esperanza de poder concretar la composición con él en el estudio. 
Todo indica que tendré que trabajar sólo de foto, y es eso lo que tengo que hacer. Pero en el otro, tengo que hacer la composición. Hice el apunte en una de mis libretas, un apunte en acuarela. Tengo la idea general, tengo mucha idea de qué es lo que quiero. De como lo quiero y de la composición, pero...  aun me faltan los modelos principales.
 Últimamente he sentido una tristeza que en definitiva no es mía. Eso es algo que tengo muy claro y que cuando me asalta, me digo a mi mismo. -No soy yo el triste, es mi cuerpo- Y de a poco, me ayuda, me hace sentir mejor, Aunque a veces, es tan agobiante que me asusta. No quiero sentir eso, no quiero sentirme vulnerable por el exterior. 
Supongo que mientras termino éstas composiciones, trataré de terminar la pieza de lo que parece un gigante con los brazos extendidos. También se irá la virgen de mi estudio. Y habrá que tomar muchas decisiones de convivencia con algunas personas,  que no me hacen sentir bien. A estas alturas de mi vida, no me puedo permitirme nada de esto. No quiero hacerlo...

Tengo que seguir con mis dibujos. Concentrarme en mi trabajo... . Continuar con mi catálogo que lo he puesto de lado... Promocionarme, concretar el espacio para mi exposición y por supuesto; enmarcar todo lo que me haga falta todo lo que quiero exponer. Y dormir... me hace tanta falta dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario