
Hoy la hija de mi hermano mayor cumplió 15 años y como es un acontecimiento importante todas mis hermanas fueron a la ciudad de Monterrey para estar con el en tan anunciado evento. Mi intención era ir... pero mi rencor que no debo sentir y que debo trabajar... me dijeron que no tenia porque esforzarme para estar allá. Mi hermano, quien jamás ha hecho ningún esfuerzo por acompañarme en mis eventos, ha sido siempre una figura muy fuerte en mis recuerdos y por años, busque su aprobación en mis hechos... por supuesto que el jamás se ha enterado de esto, solo sabe censurar y juzgar sin mira al de enfrente.

El retrato llegó y espero que le guste a mi sobrina... si lo aprueba mi hermano o no es algo que no puedo evitar y que finalmente de verdad, ya no importa con 43 años encima no es necesario la aprobación de mi hermano... no es necesario que valide mi existencia, ha sido una necedad por muchos años ya.
La orfandad es un abrigo que no te compromete a nada con nadie en especial y me permite tener sin culpa a la familia que yo escogí mis perros como soporte y pilar de mi vida, mis hijos. Mis amigos, Beatríz, Araceli, Álvaro y Alejandro... Doña Mina, Soledad, Saúl Y Georgina, Magdalena con todo y la distancia... y todos y cada uno de los perros que han estado cerca de mi.


Que horror... ¿no? .
Al contrario. ¡Qué belleza!
ResponderBorrarEs maravilloso encontrar eco en alguien... Y me encanta que ahora seas tú. Gracias!!!
ResponderBorrar