Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 20 de mayo de 2017

Pintando y planeando.

Tenía desde que comenzó el año un cuadro muy pequeño en mi caballete, pero algo pasaba que no lo terminaba. siempre me salían cosas nuevas por hacer o "pendientes" si tomar en cuenta que mi pendiente debería haber sido ésta  pintura... quizas por lo sencillo es que no le entraba a la pieza, pero bastó una tarde que me sentara a terminarla y listo... el resultado ahi está... le gustó a Diego, y eso me tranquiliza... me hizo un comentario que me causo mucha gracia y  que por supuesto me halago... Ahora vamos a buscar entre todos los que tengo un marcio a ver cual le queda y si no, me gustaría que al comprar uno , fuera muy ancho para darle más peso a la imagen. 
Sigo dibujando en las mañanas mientras tomo mi café, no sé hasta cuando deje de hacer esto, en realidad, es algo que va más allá de mi entendimiento, es una necesidad que  me rebasa y que me gusta disfrutar... quisiera ser mucho más diestro, pero como alguna vez me dijo un maestro... debo dibujar hasta donde mi mano y mi ojo me den... y siendo un formato tan pequeño, la verdad es que no me da mucho, pero hay algunos apuntes que me gustan muchísimo... También estoy por terminar el niño tatuado que creo  se llamará "Puer Fenix" Diego me ayudó a ponerle ese nombre... y creo que le va muy bien.. Y quiero terminarlo, porque hay muchas cosas que no logro ver en el proceso, pero estoy seguro  me servirán,...  Por cierto que hubo algún mal comentario de lo que debería y no debería hacer... La gente es así, siempre le gusta decir lo que uno debe y no debe,... como si yo me metiera en sus cosas y les diera lecciones... me causo gracia aunque a muchos de mis amistades les pareció agresivo a mi tan sólo me causo gracia... Siempre he dicho que es más fácil criticar al que hace, que al que no hace nada... en fin.
Ya tengo en mi caballete la el lienzo para comenzar a pintar "El Ángel caído"  que será para Benjamín... no me ha mandado la foto que le pedí de su rostro... así que tendré que improvisar con las que tengo y a ver si algo puedo hacer con todo eso, porque ya quiero comenzar a trazar la pieza... Aun no estoy seguro de que esté a tiempo de la exposición de julio... pero... quiero hacerlo,  y tengo que decidir muchas cosas ahora antes de que se me venga el tiempo encima. Por cierto que voy a hacer una serie de grabados para la Fundación Pascual ... escogí el retrato de Libertad que hice cuando ella murió... ellos me pidieron 25, pero me gustaría hacer al  menos 35, para quedarme con diez y moverlos por mi cuenta... creo que me voy a divertir mucho con ellos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario