Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 22 de abril de 2009

Clonando a Narciso

No tengo mucho que hacer o mas bien tengo que hacer tanto con respecto a mi casa que no pienso en mas nada que dormir, dormir dormir y dibujar y pintar. Y claro de vez en vez comer. mi estomago reciente todo este malestar y en estos días ha estado de un delicado insufrible. Así que he tratado de concentrarme en lo que debo hacer y no puede pasar de está semana para dar finiquito a este asunto tan penoso y desgastante que es mi apartamento. Sigo con lo que tengo pendiente en mi caballete. Terminé el encargo de Sonora y parece que ya esta suficientemente seco, para poder empacarlo y enviarlo por paquetería. En cuanto salga de mi estudio subiré la imagen También he dibujado en mi libreta que siempre es un respiro, los dibujos que realizo ahí son tan sencillos y sin ninguna pretensión que siempre me sacan una sonrisa. Estos dibujos nacieron de una idea que comenzó como un juego. Quería pintar el rostro de Guillo varías veces en un sólo cuadro, pero como siempre entre lo primero que me viene a la cabeza y la concreción, salio este dibujo con 5 personajes que son él. Se me antoja que cada uno de los personajes tenga elementos distintos que representen su carácter o al menos la percepción que tengo de él. Hacia mucho que quería hacer algo así, que tenga a mas de un personaje, buscar una composición, que me de visualmente la idea de un autobús. Es como si estuvieran parados en un sitio juntos, con pensamientos disimiles, pero en este caso es el modelo el mismo. La pieza quiero que se llame "Clonando a Narciso" estoy disfrutando mucho el proceso. tarde dos días en concretar la idea en la tabla (MDF) y por ahora estoy pensando como resolver el fondo. Dar a cada uno de los personajes un elemento de identificación con alguna emoción y pintarlo ... estoy disfrutando este cuadro. debo terminar antes el óleo que había iniciado con el, está en proceso aun, ya muy avanzado, pues ya estoy trabajando en la figura central. Quiero terminar con los pendientes, con el encargo de San Francisco, con mi casa y con todo lo que tengo al rededor. Pero pintar y dibujar es lo único que me da tranquilidad eso y las tardes en que tomo la siesta con mis perros en la cama, donde a Libertad en mis pies y a Gilberto abrazado a mi con su cabeza sobre mi estomago, Me hacen sentir que el mundo es una belleza constante de paz y armonía. con estas pinturas frente a la cama mirándome atentos a la espera de seguir con ellas. Tengo muchas ideas en la cabeza, muchas ideas que desarrollar, Guillo me habló de los Incubos y ahora los tengo en mi mente, tengo tanto que hacer.. que me parece que estoy desperdiciando mi tiempo en mis pensamientos. y ya me harté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario