Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 15 de agosto de 2012

Reiniciando cursos

Hacer apuntes en mi liberta es desestresante... y hacerlos con acrílico es mucho mejor, es tan suelto, tan lúdico qué me sorprende qué gusten tanto... El lunes pasado visite a Mildred Moscona, ella siempre tiene una opinión muy certera y objetiva de mi trabajo, y como no, con tantos años trabajando arte tiene un ojo más qué entrenado. Dice qué mis personajes le gustan mucho, y qué ve en mis acrílicos una mano mucho más suelta, cosa qué no logro tener en los óleos. Supongo qué es porqué el óleo siempre me representa un trabajo mayor al mezclar los colores y al aplicarlo, mi mano siempre titubea,
Así qué usé la imagen de mis amigos para hacer estos apuntes, me gustan sus caras, largas y delgadas, y de alguna forma, me parecen atractivas para dibujar... También quise hacer un apunte de los hongos de Tamayo... no sé la razón por la qué me cuesta tanto trabajo hacerlos. Supongo qué por ser tan pequeños o por no haberlos visto nunca en vivo... no lo sé en realidad, pero supongo qué debo hacer muchos más para entender sus formas.
Concluyendo... debo pintar mucho más en acrílico, mucho, mucho... y ver si puedo lograr lo mismo con el óleo, soltar la mano.

Voy a seguir con mis cursos de cienciología, comienzo esté próximo viernes. Sé qué me hará sentir muy bien seguir con eso.. siempre me habré un panorama y me obliga a ver desde una perspectiva diferente, y  me hace tanta falta... Necesito entender a los demás, para evitar no decir nada cuando me cuenten cosas, cuando se me acercan a contarme sus problemas... Y es qué es tan difícil quedarme callado,  No puedo evitar emitir una opinión... no puedo evitar ver la solución y no entiendo cómo es qué no la ven ellos, No quiero pecar de arrogante. Será cómo me dice mi hermana Carmen qué a mi me es fácil por tantos años de psicoanálisis... no lo sé... Pero es cierto qué ante ciertos conflictos, siempre veo las soluciones y si´muchas veces no son lo qué uno quiere, pero... ¿a caso, no es mejor vivir solo y en paz qué en conflicto constante y acompañado?...

Terminé el Hombre verde de Tamayo... lo subiré mañana... espero qué le guste, yo lo disfrute muchísimo. Y me gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario