Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 30 de agosto de 2012

Mandragora

Ha sido todo un reto hacer estos cuadros para Tamayo... la fantasía que lo envuelve, me pega y me provoca salirme de mis acostumbrados fondos y actitudes frente a algunas cosas... Ésta pieza, me trajo sueños y fantasías, y me cuestionó las formas antropomorfas qué siempre me han hecho ruido en mi cabeza... Sin embargo, espero haber cumplido las expectativas de Tamayo... le había mostrado un antecedente de la pieza y me dijo qué le gustaba,  Y bueno al fin terminada. Ahora sigo con un desnudo y los hongos, espero terminar el dibujo y poder mostrárselo. 

Estoy tomando un curso más con Mildred, se llama "Cómo saber en quién confiar" y me está ayudando a ver a las personas qué tengo al rededor mio, a ver cómo piensan, qué dicen, qué hacen, con una lupa enorme, ... Y por supuesto, me hace cuestionarme a mi mismo por todo lo qué hago, digo y pienso. Hay tanto qué aprender, hay tanto qué debo mirar y asimilar... y a veces, me siento muy cansado de está eterna lucha diaria qué es vivir la vida. Si no fuera por el placer qué me da pintar, por lo qué me permite hacer estos retratos y la tranquilidad económica qué ahora tengo... no sé qué sería de mi. . . Seguramente estaría pintando, si, pero pintando lleno de angustias... y no con el placer qué ahora siento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario