Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 18 de septiembre de 2007

Historia de dos piezas II


El desarrollo de las dos piezas, sigue... ya esta el fondo en las dos, es oscuro, como mis dias en estos momentos... he llorado mucho, he pensado mucho en Javier... y mañana me voy a enfrentar a ver la urna.

Ayer un imbécil, ignorante y pretencioso hizo un juicio de valor, provocado por sus miedos... sin ninguna calidad moral, sin ningún fundamento, este imbécil vive envuelto en una doble moral con su homosexualidad y con la cobardía de no enfrentar, ya no a su familia, sino a si mismo. diciendo que: "no sabe si es bisexual". Este, se atreve a decir con horror y distancia, que: "que barbaridad vivir al limite"... -No tienes idea de a quien tienes al lado... ni de lo que será tu vida.-, Aunque si sigues viviendo así, con esa doble moral, seguro tendrás una vida mediocre, de oficinista, deseoso de que llegue la quincena, para irte a emborrachar a algún bar, y hacer alarde de tu hombría. Tibio, chiquito, criticando la diferencia que si se atreve a vivir, con todas sus consecuencias. Y a esos, ... a los tibios. Ni cristo los quiso.


AlxboO es el modelo de estas piezas... y me siento emocionado por eso, por seguir perpetuando su imagen en mis lienzos.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario