Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 27 de septiembre de 2007

Historia de dos piezas III

En medio de mi busqueda personal, voy encontrando estas imagenes... se van tornando voluptuosas. Y aun sin tener concretamente lo que será y dirán,... está, acá. en mi caballete saliendo de mi mente.
Finalmente el fin de semana pasado fuí a la misa que hicieron en memoria de mi amigo. y un sentimiento de conformidad me invadió. Javier, finalmente ya no esta, y sólo me quedará recordarlo, asi, sonriente, diciendome maestro... Darís... y que yo era su marido vitalicio, su sonrisa.Las imagenes estan complicadas en cuanto a la resolución de las piernas... mucho de ello lo estoy intuyendo, no tengo al modelo en frente y bueno, tengo fe en que lo resolveré, gratamente.
Debo comenzar a dibujar los que sigue, debo comenzar al menos 4 piezas mas y concretar una idea de "San Francisco de Asis" que traigo en mi cabeza desde hace mucho tiempo. Por cierto el unico que he hecho, el modelo fue Victor...y ya hace varios años de eso.

1 comentario:

  1. Lo siento mucho Darioo...

    En cuanto a lo de el IMBESIL que hizo ese comentario, se que duele enoja y desespera PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL??? , solo pasa de el y vuela ...

    Me alegra que ya estes mejor

    Te dejo un gran beso y abrazo

    ResponderBorrar