Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 17 de septiembre de 2007

Adios Javier...




















Hace casi 10 años regrese de Cuba, de vivir un tiempo allá donde pase uno de los mejores momentos de mi vida.Viví feliz y dedicado a mi trabajo creativo.

A mi regreso, conocí a un chico que de alguna forma, siempre creí que nos parecíamos y las casualidades de la vida, hasta uno de los apellidos compartíamos. La forma en que lo conocí, fue tan agradable que hasta pinte un cuadro asi, de él.

Salimos por espacio de 4 meses y nos dimos cuenta que podíamos ser mejores amigos que novios. y Fuimos amigos, por 9 años... buenos amigos... pero hoy, me enteré que se había ido desde el miércoles pasado. Siempre supe que vivía al limite... y esta bien si el quería vivir así. Pero lamento mucho que ya no este, lamento mucho que haya sido asi, lamento mucho que yo no estuviera cerca de el... Dios me perdone por no haber estado mas al pendiente de él, y sé que el asumió vivir asi, con la conciencia de saber lo que hacia. Pero no me consuela... y me espanta saber que ya no esta. me espanta saber, que frágil es la vida y que como decía mi madre, el mundo se acaba para el que muere... para los demás, la vida sigue.


Te voy a extrañar Javier.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario