Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 12 de diciembre de 2008

18 días y es fin de año.

Este mes por alguna razón que ya no sé si es psicológica, de auto sugestión o en verdad es una falta de litio en mi organismo, pero como lucho par mantenerme con la cabeza levantada. Es como si este frio congelara mi cerebro y sólo dejara activo el lado mas lleno de nostalgia y añoranza. Y es que de verdad , el frio me embota. Mis pensamientos se van siempre mucho mas lejos de lo que yo puedo controlar y es ahí donde en algun recobeco encuentro esta imagen que hice antes de irme a Cuba hace 10 años y que viendola veo, que no hay mucha diferencia con lo que sentíaen ese momento y lo qu esiento ahora... sigo teniendo el mismo sueño recurrente donde pierdo a mis perros y despierto ansioso buscando entre las sabanas a Libertad y Gilberto, es un sueño recurrente y absurdo. Pero en medio de este frío que arruga mi corazoncillo AlxboO me mando esta invitación pues el hace tres años instituyo mi día, lo cual me hace muchísima gracia y aprecio mucho que tenga un día donde la pasamos juntos haciendo cualquier cosa, pero es un dia para mi con el. Asi que mañana celebraré El Día del Pipis. y no se a donde iré ni que haré, pero me divertiré muchísimo y disfrutaré de la compañía de AlxboO que siempre, es alo que agradecer.
Y hurgando en mis cosas también encontré este dibujo, que soy yo, cuando tenia 5 años, lo hizo mi papá. y pensar en el y en mi madre es algo que no puedo evitar este mes, un mes lleno de tantas risas aparentes y felicidades momentáneas, pero que me afecta que no estén. No se si a la edad que ellos murieron, y que yo tenía, aun se pueda decir que quede huérfano, supongo que no porque yo era ya un hombre cuando murieron, pero el sentimiento y sensación es de orfandad. Y el vacío que dejaron es imposible de llenar... mi padre disfrutaba tanto la navidad que decidió morir ese día y mi madre detrás de el... porque sencillamente no podía vivir sin el. Este mes siempre es de reflexión, porque se van contando los años al final y sin querer uno hace recuentos de los logros... solo de esos porque los otros, ahi estan y habrá que solventarlos. Y voy con varios logros en mi trabajo creativo, pero en mis actítudes de interacción con la gente, cada día, y a cada momento, me aislo mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario