Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 7 de diciembre de 2008

El invierno y yo, nos caemos mal, muy mal.

En esta semana al fin termine los cristos, logre con ellos acercarme a los apuntes originales, buscando no definir tanto los rasgos y dibujar mas con el pincel, buscar mas con la mancha la expresión y alejarme del color de la piel lo mas posible y que difícil me resulta, pues tengo años haciendo esto de la misma forma, esforzándome por mejorar mi dibujo y perdiéndome en eso... También comencé una pieza mas con Diego, que inciste en un cristo grande, jeje siempre he querido pintar un cristo muy grande de tamaño natural, pero no encuentro el modelo que necesito, y es que este deberá significar algo muy grande para mi. Y bueno mientras eso pasa, pinto y pinto y dibujo mucho, Diego ha resultado un excelente modelo en cuanto a lo que logramos en los lienzos y papeles... su rostro me gusta y es tan atípico que se hace mas interesnte el resultado, es el primer modelo rubio de ojos azules que tengo. y bueno ahi voy.

Sigo con la espera de que mi departamento nuevo me lo entreguen, les falta la instalacion de luz, los muebles del baño y detallitos que espero de verdad terminar porque sino es en esta semana, me cambiare hasta enero no quiero estar en fin de año con un desman en mi casa acomodando todo. Y este frio me agoia de tal forma que me pone de malas. detesto el invierno no nos caemos bien,... no puedo pintar con tanta ropa encima de mi, ni con guantes y si prendo el calentador, puede que sea peor... en fin que me paso los dias, en mucho, tomando siestas y asi se me va la tarde dormido, abrazando a mios perros , despierto comemos y seguimos dormidos, porque ellos, Libertad y Gilberto estan metidos en la cama conmigo. Y bueno este mes, espcialmente la navidad es una fecha que me agobia, no me gusta, nunca me gustó y no tengo ningun recuerdo agradble de ella. asiq ue como siempre estaré en casa tranquilo, en cama con mis hijos con un chocolate caliente y pan dulce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario