

En medio de todo esto tuve un visita que me dio mucho gusto, Silvia Morón una amiga argentina estuvo en la ciudad y mi reencuentro fue muy cálido, a pesar de las distancias de las diferencias culturales y de los años, al verla parada en la estación mi sensación fue como si la hubiese visto el día anterior y en realidad la vi por ultima vez en el 2001 en Córdoba Argentina. Así que tenia 9 años de no verla y 5 de no saber de ella. Me queda claro que de verdad cuando he dicho que quiero a alguien será toda la vida aun que no este conmigo. Silvia es una de las pocas mujeres que perturban mi sentido estético.

Cumplir años siempre ha sido para mi una bendición en todos los sentidos, en los años 80 se decía tanto de estos años que me asustaba pensar que n llegaría, con tanto desastre al rededor pareciera que efectivamente es el fin del mundo como se decía entonces… pero la madurez a comprado lo que decía mi madre al respecto, -el mundo se acaba cundo te mueras- y si, mientras tanto… tengo dos opciones, ser feliz o ser infeliz, … prefiero ser feliz. Tengo muchas cosas por que serlo, tengo a Libertad que casi cumplir 15 años ha vivido, la tercera parte de mi vida junto a mi. A Uma que es un torbellino y con su mirada me cautiva… ha venido reavivar la rutina de esta casa, me gusta como me busca cuando dormimos los tres juntos.

Como cada año quiero festejar mi cumpleaños con mis amigos más cercanos, y se me antoja muchísimo irme a un rave como el año pasado y bailar la noche entera, pero aun no he decidido que hacer, quizás me junte a almorzar con mis amigos y en la noche… me pierda entre el bit y el pumba, pumba… de la música electrónica que tiene la cualidad de ponerme en éxtasis…