Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 22 de julio de 2013

Organizando prioridades

Una de las cosas que tengo que hacer en estos días es una lista de prioridades. No hace esto es algo que me tiene muy alterado, es tanto lo que tengo que hacer que me siento muy cansado... Cuando tengo tantos pensamientos en desorden y me canso mucho, mucho... Hay mañanas que aun que duerma de corrido me levanto cansado, y en mucho es por tantos pensamientos que embotan mi cabeza.  Algo no está funcionando bien, me cuesta mucho trabajo salir de casa, no quiero ir a ningún lado, y cuando me siento demandado por alguien que insiste en verme, me agobia incluso hasta avergonzado por que no quiero ir. Pero estoy pasando por un tiempo en dónde no logro organizar mis pensamientos...

Quizás mi necesidad de ser amable hace que me ponga la soga al cuello, y poco a poco sienta que cada vez me aprieta mucho más.  Por lo pronto, debo terminar tres piezas que tengo comenzadas, una que me encargaron y dos que inicie por placer u recuperarme físicamente y tratar de dibujar nuevamente todos los días para equilibrar mis ansias,. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario