Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 2 de mayo de 2011

Sin ninguna imagen...

Hoy, no tengo nada qué poner como imagen de mi blog,

Y es qué; fue un día de aprendizaje y de confrontación... visité un albergue de enfermos que no tienen dónde vivir, ni familia que los respalde, y lloré y lloré como imbécil para mis adentros. Fue un cumulo de emociones encontradas, de una toma de conciencia... y mi resumen es qué; soy un hombre bendecido por Dios, por la vida, por mi familia, específicamente por Carmen y Leticia, por mis amigos, por las perras que tengo, por mi casa, por el sol que se posa sobre mi cara...

Mientras limpiaba y pensaba, sentía tantos aromas, y pensaba y pensaba, hasta dónde puede ser el olvido de la gente... Un amigo de me decía que había qué trabajar la humildad, pero no es un problema se soberbia, es una bofetada a mi humanidad ver el abandono tan tangible, es haberme agarrado de la panza por todo esto, haberme sacudido y haberme dicho que mis problemas, son nada comparados con eso que vi, de verdad que Dios me tiene cerca... de verdad que si estoy bendecido por Él....

3 comentarios:

  1. Hola Dario, entiendo lo que sientes porque hace algunos dias yo me sentía igual, pero sabes que no estamos solos, en mi caso que no tengo a mi lado a nadie fisicamente, se que no estamos solos porque Dios esta siemopre con nosotros. Arriba ese ánimo y no te preguntes porque nos pasan las cosas, sino para que nos estan pasando. Abrazos para ti y tus dos ángelitos que tienes a lado Uma y libertad que si no mal recuergo por estos dias cumplió años. Besos de tu loca amiga o sease YO (Aurora). Recuerda que te quiero mucho = )

    ResponderBorrar
  2. Pd. Me quedas a deber una sonrisa en tu blogg. = )

    ResponderBorrar
  3. Gracias Aurora... muchas gracias, ya platicaremos
    besos

    ResponderBorrar