Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 26 de abril de 2011

Otro cliente satisfecho!!

Aunque es una expresión muy trillada, sin duda encierra mucha verdad... y es qué en días pasados me encargaron un retrato de un nuño, muy lindo por cierto, que me dieron total Libertad para hacer el retrato. Esos encargos así, siempre me gustan, pues si bien, me están pidiendo una imagen de un modelo conocido, me dan el chanceé de explayarme en mi interpretación. Y me gustó trabajar con éste niño, me gustó el resultado y le provoco llanto a la abuela que emocionada me lo había encargad... que bueno que quedaron satisfechos, y que bueno que fue un niño el modelo, pues siempre es un muy buen ejercicio hacer niños que en mi opinión, me resultan muy, muy difíciles de lograr...

Y estos días soleados de abril, me la he pasado pintando y dibujando, de alguna forma concretando cosas y preparando maderas para los cuadros que tengo en la cabeza... comencé también un cuadro usando de modelo al nieto de mi hermana Carmen, se llama Damían, y la composición me esta gustando mucho... . Hacer niños siempre es divertido, pues la expresión de la gente cuando los ve, me causa mucha gracia. Así que espero terminarlo pronto y seguir con otras ideas más que tengo ya plantadas en el caballete.

Y bueno, el mes que entra comenzaré un taller de artes plásticas que me tiene un poco vuelto e cabeza, pues estoy preparando las sesiones y un poco la forma en que abordaré a la gente para ver en donde andan o que aptitudes tiene... pero me gusta la idea que más que una idea es un verdadero reto. Será un taller de 4 meses, tres veces a la semana y estoy seguro que saldrán cosas muy buenas de ello.

En semanas pasadas me llamaron de una Revista que quieren hacerme una entrevista... a ver que sale de todo eso, pero sé de antemano que lo que salga, será muy bueno.

Así que, Darío a trabajar!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario