Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 13 de noviembre de 2012

Debajo del hongo

terminé con la producción de la exposición... Debo reconocer qué todo este trabajo ha sido un reto enorme a mi capacidad para interpretar las ideas de otro sobre si mismo... Y está bien qué haya sido así, porque me ha obligado a sacar de mis adentros lo que percibo. Aún sin haber consumido hongos en mi vida, pero bueno, con lo que me meto todas las noches tengo para soñar y alucinar... Me siento contento con estos trabajos, muy contento.

Ahora sólo falta saber los detalles del viaje y de si se hará o no la segunda exposición en San Francisco...  me impresiono saber qué a quién se le pidió patrocinio, haya pedido la exposición también en sus instalaciones, no lo esperaba, y ha sido fantástico. Ahora a seguir pintando el cuadro grande, y creo que comenzaré a plantear uno más, el retrato de Libertad... sé qué puede qué sea el último qué haga de ella. Y me asusta, pero lo tengo qué hacer, por mi y por ella. 

Ayer me dijeron qué mis test de avances en mis cursos han ido subiendo, y eso me da mucha emoción, lo siento en mi mismo, lo siento cuando canto sin razón, cuando sonrió con todo, cuando veo que puedo dormir profundamente... Bien Darío, bien por ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario