Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 12 de noviembre de 2012

Casi termino.

Todos los días he estado trabajando, bueno, todos los días dibujo siempre, pero digamos qué estos días han sido intensos, pues paso de un óleo al otro y mientras tomo café a mis libretas. Y casi termino el último cuadro de la exposición de Tamayo. Sólo me faltan algunos detalles, necesito que seque un poco para ponérselos. él quería que se viera sentado debajo de un hongo, pero, me cuesta mucho trabajo dibujar cosas si no tengo de donde copiarlo. Así que tome un detalle de una foto de él qué me parecía divertida y la usé. También concrete el cuadro grande que es mi versión de un "Ganesha" cuando leí que es una deidad relacionada con el arte y la ciencia, me pareció idóneo, tiene en sus manos distintos atributos, pero, yo le daré los míos, que por cierto, aun no se cuales serán, pero se los encontraré. Le puse a Libertad y Uma, a sus pies y tomo también ideas del Hombre de Vitruvio  de Da Vinci . No sé por qué me vienen estás imágenes, pero me gusta... De entrada, supongo qué es como el resumen de la pieza de Tamayo de ocho manos qué habría querido más espacio para trabajar una idea "más completa ". En realidad no lo sé, pero me gusta el cuadro. Inicialmente lo comencé pensando en que no lo terminaría antes de irme, pero parece qué si lo termino, va muy adelantado, bueno, adelantado para mi es tener terminado el fondo y en eso está casi listo para poder trabajar las demás figuras.  Así qué entre mis cuadros y mis libretas, estoy pasando estos días pintando esperando que la carrera por mi viaje comience.
Por otro lado sigo preocupado por la salud de Libertad, a veces la veo tan bien... y otras tan decaída qué no sé que va a pasar con ella...  Sigo sin tomar una decisión y no sé qué va a pasar...  Aun siguen muchas cosas pendientes, muchas... las invitaciones ya están repartiéndose, al menos la electrónica, pero no veo que se haga más... Y el tiempo se nos viene encima.

Hoy iré a terminar mi curso, deje de ir una semana, pero es qué necesitaba dedicarme a las últimas piezas. Tengo que estudiar un rato para hacer un repaso, y para sentarme a ordenar mis ideas... Hay tanto qué necesito hacer fuera de mis cuadros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario