Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 19 de enero de 2013

Comenzando a pintar

Después de mucho dibujar concrete el cuadro de Francisco... Me gusta en términos generales y ahora viene lo qué le dará el carácter para saber si es lo que imaginó. Acercarme a una idea de otro siempre lo hago con cautela, casi siempre me salen mis propias aportaciones, pero trato en lo posible de que no suceda esto. En esta semana avance mucho, tengo planteado el fondo que a diferencia de lo último qué estuve haciendo este es más oscuro. Ayer qué vino un amigo, le llamo la atención el cuadro y lo primero que dijo fue; "es un sacrificio...wow un auto sacrificio" no lo había visto de esa forma, pero si, lo es... quizás es e l sacrificar salirse de un contexto que no es el que más te gusta y entrar a otro que te llena. 

Si bien estoy seguro de hacerlo, confieso que estoy un poco temeroso del resultado... siendo un encargo un primer encargo, me hace ser muy cauto para sabes si es en verdad lo que él quiere. La decisión de los colores, de la forma, de el dibujo mismo y la composición, es algo en lo qué aun que ya avance en el fondo sigo viendo de reojo, para estar seguro. Y me está gustando... y se dice que:  si te gusta seguro le gustará a otros. 

Por lo pronto es en la única pieza que estoy trabajando, aun qué tengo inquietudes por hacer otras... Soñé una versión masculina de Adán y Eva... y se me antoja mucho hacerlo. 

Sigo considerando la posibilidad de irme de esta ciudad. Todos los días le dedico al menos 30 min. para pensar en las ventajas y las desventajas,... y creo que el único sentimiento que aflora es el sentirme lejos de mis hermanas que han venido a ser tan cercanas en el último par de años. Me costaría mucho alejarme, pero sé y lo sé muy bien, que es una buena opción cambiar de residencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario