Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 2 de marzo de 2019

Reencontrandome...


La semana pasada, vino benjamín por su cuadro.. me dijo que le gustó y lo que más me soprendió es que se lo llevó en el metro... la pieza mide 180 x 120 cm... pero aún así, muy valiente lo pudo llevar hasta su departamento en el metro...  Pero lo mejor de todo eso... es que ya entregué esa pieza y me siento en  paz con él.

Y tomó fotografías de mis piezas que por cierto yo le agradezco mucho, porque mi cámara o mi jojo es tan malo que nunca me quedan tan bien cómo las de él... Así que al menos las últimas piezas ya están fotografiadas...  y ahora debo ponerme a trabajar en otras cosas... reencontrar el gusto .
Semyazze. 2018. óleo y acrílico / lienzo. 180 x 120 cm. Colección: Benjamín Nodal.
Salmo 109-25. 2018. öleo, acrílico y hoja de plata / MDF. 120 x 100 cm. 
 Diego. 2018. óleo y acrílico / MDF. 60 x 48 cm. Colección Diego Flama. 
Ínsula. 2018. óleo y acrílico / MDF: 122 x 85 cm. Colección personal.
.Hebreos 13:1.2. 2018. Óleo y acrílico / MDF. 90 x 60 cm. 
 Como las ventas de mis piezas este año comenzaron muy, muy lento, necesito generar más ingresos inmediatos, no importa que los comentarios de los mal intencionados, sean que si la situación está tan mal...  como si trabajar fuera algo que no estuviera bien,   si bien, sé que lo mio no es estar pintando camisetas... también veo que es un ejercicio de pulso, porque pintar sobre una tela que constantemente absorbe  la pintura y no me deja cubrir la superficie, la primera que fue para Diego... me quedo bien, peor las que he estado haciendo, me quedan mejor, je je la practica siempre  mejora y eso siempre será en beneficio de mi pulso. 
 También comencé con el "libro de artista" "una Historia de pelos" que en principio dije no participaría con el maestro Nahum pero que ahora, ... si lo haré... poco a poco voy encontrando mi equilibrio de nuevo, pero también me di cuenta de manera más clara, como el clima influye directamente en mi, porque en cuanto comenzó a hacer calor... me he ido sintiendo mucho mejor. 
Y ahora en esta etapa de artesano  que me genera ingresos... me hace sentirme muy, muy bien.- Así que a seguir trabajando y que este año de producción que comienzo... sea muy, muy bueno. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario