Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 25 de marzo de 2019

Reflexiones.


Una Historia de Perros
  Finalmente terminé  el "Libro de Artista" que había comenzado el año pasado, y que se va a la exposición del maestro Nahum...  me parece un libro muy divertido, No es tan lindo como los que hace Aurea, mi caligrafía es errática y sin mucho trazo... pero me resulta atractivo y divertido... las imágenes son más como manchones y harta raya... y me gusta el resultado..  
Por estas fechas es que el año pasado había tomado varias fotos de ellas con la intención de hacer esto, justo para que lo tuviese listo...  así que sólo lo complete con un dibujo y el texto... y por supuesto el empastado...
Parece más el trabajo de un niño, pues es öleo pastel que le da una textura descuidada y al mismo tiempo mucha soltura que da un resultado que me gusta...   Esto lo hice en  medio de mis camisetas que he estado haciendo con la intención de ganar dinero de manera más inmediata ... Y si bien gustan mucho, no sé qué es lo que pasa... pero no me  gusta andar detrás de nadie para recibir el pago delo que me piden... Yo sé que es idiosincrasia de mexicano, pero a veces me cansa. 
Mi sobrina Nydia. 

 A veces me rebelo de todo esto, de verdad que si. ... me disgusta, pero sé que es esa parte que debo trabajar, la frustración ante lo que no está en mis manos arreglar.  Por otro lado, ha sido muy divertido trabajar con las camisetas,  es el mismo tema en casi todas, sólo Diego quisp que le pintara algo más étnico, como el símbolo del xoloitzcuintle que tengo en el dintel de mi estudio... y creo que podría hacer  más con esa idea, ... me gusta hacerlas... de verdad que si, 
Diego

Este año cumplo 25 como artista, y quiero hacer al menos  tres exposiciones simultaneas, Una en la Galería Huitzilin otra en las vitrinas del metro y una más en no sé donde aún...  pero quiero celebrar mi aniversario,... Sé que tendría que decir que ha sido dificil, pero... la verdad es que he tenido muchas más recompensas que desatinos... y he aprendido muchísimo  de todo lo que he vivido y de todas las renuncias que he tenido que hacer para seguir haciendo lo que más me gusta, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario