Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 29 de enero de 2021

Post cumpleaños


Cunplir años para mi es inevitablemente un acontecimiento  importante, es casi una celebración nacional, o al menos eso me imagino, es el día en que agradezco lo vivido, que agradezco  todo lo que me ha hecho crecer incluso lo más desagradable. De niño , sólo recuerdo que me hayan festejado un cumpleaños junto con mi hermano, y de ahí sólo las celebraciones  de adulto. Este año has sido muy diferente, el año pasado comí con mis hermanos, mole pollo y arroz que es lo que hacía mi mamá y después mi hermana leticia y la última vez, mi hermana Ángeles,... .
   
Pero este año ha sido diferente y divertido. Mis sobrinos se enlazaron en la noche para saludarme y cantarme las mañanitas...   hasta mi sobrino; Patricio de Monterrey se conectó... Mi sobrinos siempre amables y atentos, no tengo la menor duda, algo bueno hice que siempre me buscan. Por supuesto yo lo agradezco mucho... >La verdad es que extraño muchísimo a mi família, y quisiera verlos y abrazarlos.
Por la mañana, mi sobrina Carmen (ella vive en Querétaro) me mandó un café de Starbucks y un súper sandwich  que me encantó y agradecí muchísimo.  Valoro la deferencia de todos ... Mi sobrina Carmen, siempre está pendiente de mi y eso siempre es algo que debo agradecer muchísimo...
   

Hasta mi hija Cósima-Camilia recibió regalos; mi sobrina Fabiola  le mandó algunas cosas, entre esas  un abrigo de Winnie Pooh y un impermeable de catarina ,... y se ve espectacular, gracias Faby. 
Pese a todo lo que está pasando en el mundo, en mi mundo,... tve una buena celebración, si bien ha habido mucho dolor e incertidumbre por tantas muertes cercanas y tantas ausencias que eso representa, que en medio de eso tuve un buen festejo. Ayer por ejemplo, Aurea me celebró con un pastel que no le quedó pero estaba bueno y con un pastel de chocolate  que compró y que disfruté mucho, ... ella su hija, nieto y respectivas parejas, celebraron mi cumple.
Así Gil que aunque en solitario , siempre me sentí acompañado, celebrado y festejado... Recibí más de 200 felicitaciones y lo agradezco. Hoy, veré a mi Diego después de mucho tiempo por la pandemia,... y estoy seguro que la pasaremos genial ... siempre, siempre... me hace reir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario