Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 20 de enero de 2009

Vispera de mi cumpleaños.

Estoy a dias de mi cumpleaños y casi llego sano, como siempre este invierno y yo no nos llevamos bien Tengo los bronquios lastimados desde hace algunos años, y cada vez que la temperatura baja, cada vez me enfermo a pesar de que según yo me cuido mucho. El dia anterior al mi onomástico es el año nuevo chino y por fin, termina este año de la rata que parece que como buen roedor lo único que hizo fue roer y roer y roer... Pero ya termina y comienza uno mejor y yo me siento optimista, no sé a ciencia cierta por qué, pero es así. Y si no fuera por este malestar diría que estoy contento, como perro col la cola al aire. He estado dibujando y termine también el cuadro de las nietas de Doña Alma que parece que les gustó y que se quedaron contentos, "otro cliente satisfecho" Y he estado muy encerrado en casa, la temperatura baja tanto que no puedo ni pensar ni pintar mucho. Pero tengo una idea muy metida en mi cabeza, este año cumplo 15 años como profesional en la pintura. y quiero hacer una exposición grande, con el proyecto de los pentimenti, con los cuadros que llamo yo Los que Nadie Quiere. Y tengo que hacerlo, seguramente no sera en los dos primeros trimestres del año, espero hacerlo en el tercero. Tengo mucho trabajo, mucho que repintar, mucho que pintar, muchas ideas que concretar y unas ganas enormes de hacer mas escultura, las de mis perros, las de tamaño natural... todas esas ideas que tengo en la cabeza y que a lo largo de este año debo concretar. Trabajar con los modelos nuevos... pintar y dibujar que es lo único que realmente me gusta y que es para mi una necesidad biológica.
Llegará mi cumpleaños en dos semanas y me siento contento de ello, lamento los amigos que ya no están, los que se fueron y los que me retiraron su amistad. Me encantaría en este año conocer a alguien que me robe el aliento, que de verlo me palpite el pecho... Ojalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario