Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 30 de enero de 2009

Termina el primer mes.

Ya es fin de mes, y pasó mi cumpleaños... que por cierto es como mi navidad, lo espero todo el año. Me hace feliz saber que tengo un año mas, y que, como siempre. mis amigos mas cercanos, los incondicionales, están conmigo. Esta vez fueron menos pues las ocupaciones de algunos de ellos les impidieron venir. Y quise que fuera almuerzo y no cena, no quería recibirlos en la tarde noche, pues tengo bronquitis, aunque debo decir que ya estoy saliendo de ella. Mi cumpleaños cayó en martes, asi que lo celebramos el domingo anterior... yo prepare algo de almorzar y ellos trajeron que beber y pastel y flan, delicioso. Y charlamos de un mil cosas de el pasado, de lo que hacemos de mi trabajo, Fue divertido por espacio de 4 horas estuvimos juntos, hasta que el frio, mi frio y la fiebre me impidieron seguir. se fueron y quedé muy contento de un año mas compartiendo con ellos, con mis amigos a quienes les debo tanto. Me metí a la cama y dormí toda la tarde, viendo el dibujo que había comenzado. Para el martes que fue mi dia, comí pollo mole y arroz con mi hermana Leticia. Me acorde de mi madre que siempre en el cumpleaños de cada uno de sus hijos, nos hacia de comer lo que sabia que nos gustaba, fuéramos o no a comer solos o con los demás. Así que me la pase tranquilo en casa de ella, con su hija y su esposo y Libertad y Gilberto, muy tranquilos. Mi hermana siempre es muy atenta y me ofrece cuanta cosa de comer se le ocurre. fue buen cumpleaños.
La bronquitis no me ha dejado mucho que hacer, me la he pasado dormido, en cama, tomando mucha agua con un sin fin de medicamentos e inyecciones, comiendo caldo de pollo que dicen que no sirve de nada pero que yo disfruto mucho. Proyectando imágenes, en mi cabeza y descubriendo el acrílico y como usarlo en dibujos tan grandes,... me gusta el efecto, me gusta lo rápido que nace una idea, me gusta. quiero hacer muchos mas, todos los que pueda, sería genial que hiciera al menos uno al dia... ¿podré?. Casi termino el cuadro de la segunda versión del Miserere que me pidió el hijo de Araceli. tengo que terminarlo antes que termine el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario