Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 4 de enero de 2009

Comienza el año...

Pues finalmente termino la algarabía del fin de año... dejaron de llegar los mensajes masivos de "bendiciones y buenos deseo" de gente que ni sabe a quien los envía. Yo por supuesto hable con mis amigos reales,... y les agradecí su presencia en mi vida.

Y cuando parecía que estaría en mi casa con mis perros ... púes desde mi "divorcio" un par de amigos me invitaba a cenar a su casa cada año, pero como este año(pasado) me retiraron su amistad... me quedaría en casa. Pero bueno cuando parecía que sería así, llamo mi hermana carmen para decirme que por favor cenara con ellos y que no fuera pesado. Asi que a las 8 de la noche, salí con mis perros en mano, a buscar aun taxi, que es una hora complicada, pero bueno siempre hay un simpatizante de los animales que no le importa subirlos a su coches... ¡Ay, como extraño el carro!.

Mi hermana hizo la cena, muy tradicional, Pierna no se que, pasta, pescado, y arroz... y a las 11:50 PM. el hijo mayor de mi hermana; hizo una oración... Y mientras lo escuchaba, mis recuerdos evocaban a mi infancia, a mis padres y las cenas memorables llena de gente extraña... y de mi familia. Hacia 9 años ya , desde que murió mi padre que no estaba con ellos , con nadie de mi familia, y fue reconfortante... ver como mis sobrinos se esmeran en conservar una tradición familiar que les recuerda a su vez , la niñez cera de mis padres, sus abuelos. Ellos también , por problemas familiares decidieron no juntarse con mis otros hermanos... y carmen deci auqe este era el primer año que pasaban juntos, y comenzaba una tradición propia... por supuesto me invitaban a ser parte de esto. Yo me sentía conmovido y agradecí que lo hicieran. pedi , porque ls problmas solo fueran economicos. pedí por mis hermanos, pedí por el mundo aunque suena a cliche... Y me sentí bien, en família, acompañado, bromeando... riendo... soñando y rememorando a la famíla. Pasams la noche ahi, y fue bueno..

Por alguna razón... me siento optimista... tranquilo, descanzado... tengo uchas ganas de pintar y en eso estoy, feliz, de poder hacerlo.
Termine el retrato de las hijas de doña Alma,,, ya lo subiré para compratirlo... me costro trabajo, la inocencia, es muy dificil reflejar.

1 comentario:

  1. Ya por fin me doy un tiempo para sentarme y leer tu entrada de año nuevo (la cual estaba segurísimo que habías escrito, ja, como si no te conociera...)

    Espero no sonar muy comercial, pero te deseo que este año esté lleno de triunfos, amorosos y artísticos, y que sea de re-descubrimientos divertidos.

    Te mando un abrazo revigorizante pa quitarte el frio, que me imagino ha de estar abatiendo horrible esa zona.

    Cheers from your young avid fan

    ResponderBorrar