Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 8 de marzo de 2011

Rehaciendo mi pagina web

Después de casí un año de no tener pagina web... me doy por vencido con los "webmaster" que no son más que una bola de patanes abusivos incluyendo al que tuve por casi 10 año... Así que siguiendo el consejo de Alejandro Villegas comienzo la pagina de "ceros" rehaciendo todo lo que haga falta para tener un sitio que me es más que importante, finalmente, es por ahí donde vendo, donde me encuentran y dónde la gente esta acostumbrada a saber de mi. En fin... que buscando y después del cataclismo que fue perder mi lap anterior donde perdí toda mi información, me he dedicado a buscar los escritos de mi trabajo a lo largo de 16 años de trayectoria que son bastantes. Así que entre escanear de nueva cuenta y transcribir textos, he pensado que lo mejor será subir a este blog todos los escritos que tenga como una manera de respaldarlos.

Así que marzo de 2011, será un reencuentro con esos textos que me hicieron el honor de escribir algunas personas unos muy bochornosos, por cierto y otros verdaderamente conmovedores.... lo haré uno por día y a ver cuantos se juntan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario