Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 3 de marzo de 2011

Terminando pendientes

¿Y como no me iba a sentir abrumado con tanto que hacer?... Caray! qué difícil es reencontrase con los lienzos que vas dejando en el caballete, sólo porque , como son compromisos, es suficiente para que me cuesten trabajo... Así que me dí a la tarea de ordenar mis pensamientos, para poder ordenar mis pendiente y cumplir cabalmente con lo que debo hacer. Así que este cuadro que es una forma de darle las gracias a Kitiwua por la excelente charla qué nos dio sobre "El rey león" y sus simbolismos, finalmente... lo terminé, y me siento feliz,... Ahora comienzo con un grafito que tengo en ele caballete y a preparar las maderas para otras piezas y una vez que haya comenzado seguiré con la Virgen que traigo en mente.

Regresé al gimnasio y wow... cómo hacer ejercicio puede ser tan reconfortante. Termino cansadísimo, súper cansado, pero... muy satisfecho de lograr las rutinas y de sudar como si estuviera en un sauna, eso estoy seguro sacará todas las toxinas que han entrado a mi cuerpo por tanto medicamento, me hará dormir mejor, me dará una imagen mucho más agradable de mi mismo y me pondrá de buen humor. Hoy, mientras estaba en la bicicleta y seguía la clase, me di cuanta como sonreía y lo que vi de mi me gustó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario