Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 16 de febrero de 2012

Febrero dibujado.

Después de qué termine la pieza de Tamayo, comencé inmediatamente otra con una idea de él mismo. Parece que tiene muchas ideas y qué quiere verlas materializadas en pintura sobre el mismo. Y a partir de este cuadro, se hizo también una publicidad usando la imagen para el grupo de apoyo de la clínica y quedo muy bien. La imagen, la escogió un compañero del grupo y a los demás les gustó. Así qué se imprimieron 1000 volantes de mano para promocionar el grupo.
Y bueno, he comenzado a dibujar estos pendientes que son los retratos de mi familia, Radames, Mónica, Claudio, y Ángeles, sólo me falta Ma. Luisa, y completo la imagen de mis hermanos... También comencé a trazar la nueva pieza de Tamayo, ya va muy avanzada, y me está gustando y la pieza grande que tengo en el caballete la tengo parada desde hace mucho tiempo, pues no sé para donde ir. Pero ayer vino a casa Víctor Sánchez, un amigo pintor qué me gusta muchísimo su trabajo, y me hizo unas observaciones que ya muero de ganas de hacer, y poner en práctica en esta nueva pieza. Me dice, "trata el óleo como tratas el acrílico" y creo que con eso me acercaré al resultado qué espero lograr...
Mañana mismo comienzo con la pieza, y terminaré la de Tamayo y la de la exposición de marzo a fin de este mes, y una más que Mildred me encargo. Hijolé, estoy lleno de trabajo, y estoy tratando de qué el frío que he sentido estos días de verdad deje de preocuparme tanto. Claro, afortunadamente también ha dejado de hacer tanto frío y comienzo a andar con menos ropa, ... es increíble qué en caza ande tan tapado. Pero poco a poco se calienta el medio ambiente y yo me siento feliz por eso.
Pasó mi cumpleaños y me sentí tan contento. Éste año recibí muchísimos regalos, muchos abrazos y apapachos, y me consentí mucho. Fui a comer , cenar, almorzar y todo lo que incluyera degustar algun alimento con mis amigos y mi par de hermanas Lety y Carmen. Me regalaron un reloj de pulsera, una sudadera, un calentador para mi casa, un perrito de peluche negro, un fular gris, un fular gris a cuadros, muchas cosas... también hubo un reclamo muy desagradable en el inter, qué a lo único que pude atinar a decir fue, "lo siento, sólo hice lo que mi espíritu de supervivencia me dicto hacer" y supongo qué ni la amistad van a conservar despúes de eso... supongo que no era tan fuerte entonces. Todo eso paso en los días de mi cumpleaños... y ahora a la mitad de este mes... me siento con más ánimos de hacer cosas... de pintar y concretar ideas de comenzar con los cursos con Mildred, de reencontrar mi equilibrio emocional. Me siento tranquilo y espero seguir así.
Últimamente paso la media noche en el merendero de Alma, charlando y conversando de boludeses pero compartiendo el cariño de ella sintiéndome acompañado, y agradezco mucho qué así sea. Y tengo tanto, tanto qué pintar... qué lo único qué tengo qué hacer es cerrar círculos y organizar mi mente para que las cosas fluyan. para qué me sienta tranquilo y duerma en paz. Porqué me he descubierto con pensamientos no muy gratos qué sé qué pondrían en riesgo mucho de lo ganado y no lo merezco. Quiero estar bien. y sólo dibujar y pintar... seguir con mis idas al gimnasio, mis reuniones de grupo. Abrazar a Libertad y a Uma, en paz.

2 comentarios:

  1. Gracias Marco... muchas gracias... he visitado tu blog, me encanta qué dibujes tanto, Besos y abrazos!

    ResponderBorrar