Después de qué termine la pieza de Tamayo, comencé inmediatamente otra con una idea de él mismo. Parece que tiene muchas ideas y qué quiere verlas materializadas en pintura sobre el mismo. Y a partir de este cuadro, se hizo también una publicidad usando la imagen para el grupo de apoyo de la clínica y quedo muy bien. La imagen, la escogió un compañero del grupo y a los demás les gustó. Así qué se imprimieron 1000 volantes de mano para promocionar el grupo.
Y bueno, he comenzado a dibujar estos pendientes que son los retratos de mi familia, Radames, Mónica, Claudio, y Ángeles, sólo me falta Ma. Luisa, y completo la imagen de mis hermanos... También comencé a trazar la nueva pieza de Tamayo, ya va muy avanzada, y me está gustando y la pieza grande que tengo en el caballete la tengo parada desde hace mucho tiempo, pues no sé para donde ir. Pero ayer vino a casa Víctor Sánchez, un amigo pintor qué me gusta muchísimo su trabajo, y me hizo unas observaciones que ya muero de ganas de hacer, y poner en práctica en esta nueva pieza. Me dice, "trata el óleo como tratas el acrílico" y creo que con eso me acercaré al resultado qué espero lograr...
Mañana mismo comienzo con la pieza, y terminaré la de Tamayo y la de la exposición de marzo a fin de este mes, y una más que Mildred me encargo. Hijolé, estoy lleno de trabajo, y estoy tratando de qué el frío que he sentido estos días de verdad deje de preocuparme tanto. Claro, afortunadamente también ha dejado de hacer tanto frío y comienzo a andar con menos ropa, ... es increíble qué en caza ande tan tapado. Pero poco a poco se calienta el medio ambiente y yo me siento feliz por eso.
Pasó mi cumpleaños y me sentí tan contento. Éste año recibí muchísimos regalos, muchos abrazos y apapachos, y me consentí mucho. Fui a comer , cenar, almorzar y todo lo que incluyera degustar algun alimento con mis amigos y mi par de hermanas Lety y Carmen. Me regalaron un reloj de pulsera, una sudadera, un calentador para mi casa, un perrito de peluche negro, un fular gris, un fular gris a cuadros, muchas cosas... también hubo un reclamo muy desagradable en el inter, qué a lo único que pude atinar a decir fue, "lo siento, sólo hice lo que mi espíritu de supervivencia me dicto hacer" y supongo qué ni la amistad van a conservar despúes de eso... supongo que no era tan fuerte entonces. Todo eso paso en los días de mi cumpleaños... y ahora a la mitad de este mes... me siento con más ánimos de hacer cosas... de pintar y concretar ideas de comenzar con los cursos con Mildred, de reencontrar mi equilibrio emocional. Me siento tranquilo y espero seguir así.
Últimamente paso la media noche en el merendero de Alma, charlando y conversando de boludeses pero compartiendo el cariño de ella sintiéndome acompañado, y agradezco mucho qué así sea. Y tengo tanto, tanto qué pintar... qué lo único qué tengo qué hacer es cerrar círculos y organizar mi mente para que las cosas fluyan. para qué me sienta tranquilo y duerma en paz. Porqué me he descubierto con pensamientos no muy gratos qué sé qué pondrían en riesgo mucho de lo ganado y no lo merezco. Quiero estar bien. y sólo dibujar y pintar... seguir con mis idas al gimnasio, mis reuniones de grupo. Abrazar a Libertad y a Uma, en paz.
SALUDOS MASTER UN ENORME ABRAZO
ResponderBorrarGracias Marco... muchas gracias... he visitado tu blog, me encanta qué dibujes tanto, Besos y abrazos!
ResponderBorrar