Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 20 de abril de 2012

Entre cajas.

 Me gusta mucho qué mi vida se reduzca a estar en mi casa-estudio trabajando, entre lapices y pinceles... me encanta dibujar, Y confieso que hacer "cajitas" no es lo qué más me gusta... me cuesta el mismo trabajo hacer una qué un cuadro grande, y normalmente siempre es una petición (creerán que es muy fácil) En fin, pero descubrí qué hacerlas con acrílico es muy refrescante, porqué literalmente las hago sentado y casí de un tirón. ¡qué maravilla es el acrílico! las texturas son muy cercanas al óleo, y se puede usar como acuarela o como pastoso como el óleo mismo. al final, les dí una patina de óleo qué provoca qué salga la textura,  y me encanta como se ve. Me gustó el resultado y parece que quedó contento el comprador... Aproveche para hacer un par más. una condonera y una de Uma qué regalé a Alma... después de todo, ella siempre es más qué amable conmigo.
 Mi sobrino Claudio me pidió la condonera, no sé si dársela y no por el, si no por su familia, qué en realidad no conozco del todo y qué no sé como tomen esto. a mi me parece que sería bueno qué se acostumbre a los condones de forma lúdica, y qué los incorpore a su vida cotidiana, qué sea parte de él. Por cierto, Benjamín el modelo de la caja de te, quedo muy contento de ver su imagen e ella... hasta un beso me mando, jeje... ¡me lo debería dar en vivo! jeje...
 Y bueno... lo único que me preocupa muchísimo es ver a Libertad tan cansada... en la semana se hizo popis en la cama, nada grave, pues ella duerme con su cobertor.. pero me asusta darme cuenta que le cuesta trabajo contenerse,... se cayó el otro dia en la tarde... y lloro mucho. Procuro qué siempre este cómoda, le pongo los peluches para que sienta como almohadas y se sienta cobijada... la cubro con su edredón... La quiero tanto Gil... que me duele verla así... no sé hasta cuando debo permitir que este cansada, sale poco, duerme mucho, come bien. se emociona cuando me ve... pero a mime parte el alma verla así, ni quién creería qué es la misma de hace unos años que mordía muebles y brincaba emocionada...  Libertad; cuando estés lista, dímelo... me va a doler, pero, más me duele verte así.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario