Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 23 de abril de 2012

Me está costando mucho continuar trabajando

No sé qué me pasa, que no logro encontrar energía suficiente para terminar mis piezas, me siento abrumado por estar tan cansado, aun no termino la pieza qué comencé en diciembre, un encargo que tengo por ahí, y tengo tantas ganas de hacer tantas cosas, que siento qué el dia no me alcanza...

Logré terminar esta pieza qué había comenzado hace unas semanas... y cuando las veo asi, a veces pienso ¿a donde iba con ella? Me gustó,  y de repente cuando veo mis piezas siento que me repito mucho... alguna ves un maestro me dijo que dejara de preocuparme por eso, qué las cosas se vendrían cambiando de a poco... sólo espero que sea así. 

Mientras trato de dibujar en mis libretas y escucho música, veo películas, muchas películas... y pienso... así se me van los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario