Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 6 de abril de 2012

"Semana santa."

¿Qué es el Cristo?... ¿acaso sólo una figura mítica qué ha servido de pretexto para sojuzgar?, o ¿sólo un pretexto para decirse buena persona y tener "calidad moral para criticar a los demás.? lo cierto es qué en mi, tiene un peso enorme la imagen  y la historia de este hombre qué de ser cierto, debió haber sido maravilloso... . Y siempre he querido pintar un cristo cercano  a lo qué siento cuando veo la imagen, pero... no lo he conseguido. Espero qué ahora qué ahora con Benjamín logre esa imagen y pueda pintarlo.

Lo qué me gusta de esta semana, es la luminosidad del día y el silencio que guardan las calles... la gente no sale. y hasta los animales, están guardados. 

Por la mañana salimos al parque mis hijas y yo, y me gustó ver que todo estaba muy cayado, qué apenas vi a tres personas corriendo y el silencio reinaba ahí. Que ganas de vivir lejos de todo este bullicio en medio de algún sitio callado y lleno de vegetación dónde sólo me  pase el día pintando, leyendo y mirando películas mientras acaricio a mis hijas. Algún día Darío. algún día.

La pieza de arriba, es una pieza que pinte hace 7 años, y qué cayó en manos de quien sabe quién.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario