Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 24 de junio de 2012

Autorretrato 47, en busca de Hypnos.

Encerrado en casa por tanta lluvia de estos últimos di,as terminé el cuadro qué comencé en el invierno pasado, una pieza, muy grande qué ocupaba la mitad de mi estudio. El reslutado me gusta mucho, y mucho más me gusta qué con esta pieza termino un circulo que me estaba asfixiando. Investigabdo sobre algunas cosas, me di cuenta qué esto es como algo onírico, supongo qué tiene qué ver qué mis sueños y con la falta de... pero cuando duermo, los sueños son tan  vívidos y aparentemente tan reales qué quiero sacarlos de mi mente de a poco, así, sin darme cuenta. Así qué ahora que la cuelgue me iré dando cuenta qué quise decir... la emosción no es muy clara aun.
También qúiero publicar el cuadro qué tengo en mi cama, (Hermano Mio) lo quiero sacar de casa, que se venda, qué se vaya... Lo qué sifnifico ya no está y bueno, es momento de sacarlo de mi vída, la emoción ahi está ahi se quedó estática como un surco más en ese tiempo, en mi vída. Pero ya no más.

Así qué a comenzar otras piezas qué tengo muchas en la cabeza....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario