Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 8 de marzo de 2016

Una pieza más a mi colección y mi taller de dibujo

 Desde siempre he querido tener una basta colección de arte, estoy seguro que eso fue una de las cosas que ne animó a comenzar a dibujar. Recuerdo mis primeros dibujos que pegué con alfileres en mi primer departamento... Lo interesante ahora es que, aunque suene a presunción... tengo una colección de arte que he comprado o me han regalado mis amigos artistas. Áurea que es muy generosa conmigo, me regaló está serigrafía y me gustó muchísimo, cosa extraña es  medio abstracta,,, pero de verdad que ne gusta, No tengo idea de dónde la voy a colgar porque tengo espacio, pero le voy a hacer un lugarcito en mi estudio, porque la quiero tener a la vista como  varias piezas que tengo por ahí. Tengo con ésta tres piezas de ella y me emociona mucho, mucho...
El domingo pasado me sentí muy fluido en mi taller de dibujo, y logré entender como usar la plumilla y la tinta china... y además usé un pincel que me gustó mucho el resultado,... Ahora tengo que aprender a dibujar del natural mucho mejor... pero me gusta lo que estoy haciendo.
Usé también mis lápices conté y mic carboncillos... y creo que haré eso  siempre, me llevaré  todos las cosas que tengo para dibujar y algo se me ocurrirá en el momento para usar.
Y quizás trataré siempre de hacer apuntes en mi libreta pequeña... que a decir verdad tenía muchas ganas de usarla. No sé porque e gusta tanto tener libretas de apuntes... y me gusta mucho más, llenarlas de dibujos poco a poco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario